Internet es una tecnología y Facebook un programa que la usa. Las tecnologías surgen de equis necesidad, y los programas, de equis propósito. Si de veras necesitamos de muchos amigos, si realmente nos resulta indispensable localizar a la novia de ayer o al compaerito de primaria, adelante Facebook!.

Eso si me parece cada vez mas obvio que a la formula se le estan acabando sus variantes. Ya hemos tenido a Dex enfrentado a un hermano, una amante, un mejor amigo, y una especie de mezcla entre figura paterna y version de si mismo mas adulto. En esta temporada estan usando una variante de esa formula que esta funcionando muy bien, creando un personaje mas creible, que esta mas cercano a una persona real de lo que estaban los antagonistas de dexter en anteriores temporadas, y que se relacciona con Dex a otro nivel, hasta cierto punto mas realista, y menos buscando el villano para la temporada.

City: Perfectly located in Middle of Everything, New York, The Strand Hotel is the ideal jump off place for urban adventures. Or head to the roof and sip expertly concocted cocktails in the shadow of the Empire State Building. Whatever shenanigans you seek, the savvy concierge will steer you in the right direction..

Es de esas noticias que esperas llegará algún día, aunque pensando más en generaciones futuras. Pero está aquí. Harley Davidson, el fabricante de motos por excelencia, ya tiene su primera máquina a dos ruedas propulsada por baterías. Adem como siempre todos los cupones y c de descuento Totto que encontrar en nuestra secci Cupones Totto son gratuitos, y los podr utilizar cuantas veces quieras c para que puedas ahorrar en todas tus compras Totto.Y es que ahorrar en tus compras usando cupones descuento Totto es super sencillo, tanto como elegir tu favorito a trav de nuestra barra de b situado en la parte superior de la p copiarlo e insertarlo cuando te lo solicite tu tienda al comprar tus productos Totto para que de manera autom se te aplique tu descuento en el importe de compra. Para compartir tu valoraci de la experiencia es muy sencillo, s tienes que dar tu aprobaci usando nuestros pulgares. As el resto de usuarios podr ver antes de usarlo que el c funciona correctamente.

Bueno, Don Javier Me alegro de que estés publicando este blog y créeme si te digo que seguiré atento a él en 2015. Te sigo desde el principio y aunque no siempre el tema me impulsa a comentar, siempre me ha parecido un blog muy interesante. Y entendible por la mayoría.

En 2003 se vino a Espaa para jugar en Etosa Alicante. Entre 2004 y 2007 jugó en Unicaja, luego pasó un ao en el Bara, luego otro en el Real Madrid y sus dos últimas experiencias fueron en el Obras Sanitarias de su país y en el Bahía Basket. Tiene una Euroliga con el PAO y una ACB y una Copa con Unicaja.

Leave a comment