Ya hubo gente (no mucha, pero la hubo) a la que no le gustó el ligero abandono de la aventura para centrar el desarrollo en la acción. Pues bien, esa tendencia hacia el shooter puro y duro se eleva en Resident Evil 5 a la máxima potencia. El juego casi parece un Resident Evil 4 que aspira a convertirse en un Gears of War..

Si en aos anteriores los comentarios tras la Gala del Festival de Via del Mar tenían más que ver con un gran vestido que se robó la película, y otros tantos que desentonaron con escotes exagerados y cortes inadecuados, en este 2014 parece que la balanza finalmente se estabilizó en el punto exacto.Porque una elegancia transversal impregnó al evento que esta noche se realizó una vez más en el Casino de la Ciudad Jardín, y que CHV transmitió con rating promedio de 31,5 puntos (y peak de 40 a las 22:53 horas). Siempre con la alfombra roja como principal escenario, la velada por primera vez pareció algo más cerca de las alturas que pretende, gracias a una gran mayoría de figuras que acertaron en la elección de trajes o que, al menos, no desentonaron.Pero como siempre, hay algunos que destacaron especialmente, en un podio que esta vez tiene a Vanessa Borghi,.VIÑA DEL MAR. Con una actividad culinaria las candidatas a Reina del Festival de Via del Mar continuaron este martes su campaa por el trono.

La camiseta de hoy tiene un diseo muy particular, muy característico, muy reconocible. No hay muchos equipos que lo luzcan. Uno de ellos, quizá el más famoso a nivel mundial, es uno de los más grandes de un país tan futbolero como Argentina. Ha repetido sin cesar que Catalua es diferente y que ha sido sojuzgada y explotada. Mi libro y los estudios de ngel de la Fuente, o Clemente Polo demuestran que no es así. Catalua paga más porque es una región rica.

Por un momento pensé que Cuéntame no se había acabado y que de un momento a otro iban a abrir el plano e íbamos a ver a los Alcántara viendo este programa por la tele. Si las obviedades y lo repetido se pudieran comprar, habría una cadena de almacenes llamada El pueblo más divertido de Espaa. Grandes rebajas..

The ruling takes some pressure off Congress, where many Democratic lawmakers say they would like to see immigration reform deal with same sex binational couples, but not at the expense of getting a bill passed. Republican senators have said that an amendment from Sen. Patrick Leahy (D Vt.) to allow married same sex couples to receive immigration benefits is a “poison pill,” and it almost certainly won’t be in the comprehensive “gang of eight” bill expected to pass the Senate later this week..

Leave a comment