A Candela, una cantante de indie pop, le gustan los bocadillos, la pizza y el color amarillo, aunque depende del d a. Bueno, reconoce que alguna cancioncilla de Disney tambi n se cuela en sus auriculares. Y sus mejores amigos c mo se llaman? Pensar is que es una pregunta totalmente inusual para cualquier l der de una banda de m sica.

Cleveland Browns wide receiver Josh Gordon is the most recent and high profile case of just how imbalanced the NFL’s reaction is toward domestic violence versus marijuana a substance that’s rapidly being decriminalized around the nation. Gordon was handed a season long suspension after testing positive for marijuana during the offseason, his second drug violation. He’s currently waiting to appeal the suspension, ESPN NFL Insider Adam Schefter reported on Thursday, citing an unnamed league source..

Tras los resultados de las encuestas, Begoa Villacís ha asegurado que estas “otorgan verosimilitud” a su proyecto, y les insufla “mucha ilusión”. “Hay mucha gente que trabaja muchísimo, para ofrecer lo mejor, hacer las cosas más sencillas, desde limpiar, bajar impuestos. Y sas cosas se podrían hacer si gobernamos Madrid”, ha puesto de manifiesto..

Hay un clima seco”, instruye quien ganó como mejor actor en Cannes por este papel.’Cuánto sabías del Che Guevara?Nada. Bueno, antes del proyecto sabía un poco. (Se saca los anteojos para que le pegue el sol de la tarde, pero se los vuelve a poner). Una misa celebrada ayer en La Reunión, a la que acudieron cerca de 400 personas y que se celebró cerca de la costa en la que apareció el fragmento de ala, recordó a las víctimas de ese vuelo. Lo del radar lo entiendo y también tengo ese programa que me gusta ver cuando pasan por mi ciudad aviones. Pero pensaba q por satélite eso se podía controlar.

“Hi, babe, what’s your name?”. “Pues mira., las once casi y media.”. Estaba de pie, brazos en jarra, en la orilla, planteándome serias dudas sobre la conveniencia o no de darme un chapuzón después del frugal desayuno a base de callos con garbanzos y cerveza.

“El teniente general Stanley McChrystal, nombrado comandante responsable de la guerra en Afganist por Obama en mayo de 2009, fue antes jefe del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC, por su sigla en ingl dependiente de Dick Cheney [el vicepresidente de George W. Bush]. La mayor parte de la carrera militar de 33 a del general McChrystal se mantiene clasificada [o sea, secreta], incluyendo sus servicios entre 2003 y 2008 como comandante del JSOC, unidad de tan clandestina, que por a el Pent rehus reconocer su existencia.

Leave a comment