Durante su discurso ante los delegados sindicales, la nueva secretaria general de UGT Andalucía ha hecho una defensa de los 125 aos del sindicato sin una sola referencia a la crisis derivada de la causa abierta por el desvío de las subvenciones públicas. Por contra, el peso de sus palabras ha sido para cargar contra “los recortes en derechos y libertades” que está llevando a cabo “la derecha reaccionaria”, a la que ha responsabilizado en exclusiva de la “desafección de la ciudadanía “hacia la izquierda y hacia los sindicatos”. “Vamos a plantarle la cara a estos fascistas”, ha afirmado..

Un avi con unos 130 gitanos a bordo despeg el viernes del aeropuerto parisino de Roissy con destino a Timisoara, en Rumania, constat una periodista de la AFP. Llegaron al aeropuerto flanqueados por polic con semblante serio y sin querer hacer declaraciones a la prensa.En momentos en que la oposici acusa al presidente franc Nicolas Sarkozy de ministro de Inmigraci e Identidad Nacional, Eric Besson, hab anunciado que otros 139 gitanos ser repatriados en avi tras la expulsi de 86 personas el jueves.Para el presidente rumano, Traian Basescu, que est ocurriendo en Francia prueba la necesidad de un programa europeo de integraci un pedido que Rumania viene formulando desde 2008. El canciller rumano teme, por su parte, xen Besson asegur que se trata de voluntarios ya que cada adulto que acepta volver cobra 300 euros (385 d y los menores de edad, 100 euros cada uno.Un especialista consultado por la AFP afirm que, de no aceptar irse ahora, Francia podr expulsarlos un mes despu sin entregarles dinero alguno.Si bien Rumania y Bulgaria son miembros de la Uni Europea (UE), Francia tiene la posibilidad de obligar a rumanos y b a regresar a sus pa tras tres meses de estad Pero tienen la posibilidad de regresar.

No todos los fines de ao se prestan al consuelo psicológico con la misma facilidad. En un mal ao, los lugares comunes sobre la salud y la felicidad se liberan de ser fórmulas convencionales para convertirse en la expresión de un alivio sincero, íntimo, casi fraterno. Esto es, al menos, lo que he observado estos días.

No estoy tan segura de que el amor se fije en los aretes, pero si de él se trata, cualquier. Ver post completo. Y en este limbo de la creatividad, buscando respuestas, encontré un texto sobre la naturaleza, leía que si imitáramos su leyes, nuestra. En 1993 fichó por el Hibernian de Edimburgo y en 1997 regresó al Aberdeen para retirarse en 2000. En su palmarés tiene tres ligas, cuatro copas y una copa de la liga escocesas, una FA Cup inglesa, una Recopa y una Supercopa de Europa. Con la selección jugó 91 partidos.

Leave a comment