Remote workers on oil rigs can now get detailed visual instructions broadcast on Glass, or a comparable product, from an expert 1,000 miles away. Manufacturing workers can pull up relevant information on their smart glasses about the products they’re building without ever having to use their hands. Doctors can get instant access to your medical records without cutting into the amount of doctor patient face time..

Ahora, en la cima de las empresas digitales, el famoso diseo ha visto por fin la luz. Las Spectacles son unas gafas de sol que graban vídeo en formato circular, imitando la visión del ojo humano. La importancia de contar con este punto de vista, parecido al de las GoPro (sin llegar estas a conseguir la perspectiva al nivel del ojo) y clave en los nuevos sistemas de videojuegos de realidad virtual, puede convertirse en el estándar de la grabación personal por la inmersión y sensación de realidad que brinda.

At first glance, the absence of such a drug feels like yet another example how sexism pervades every corner of a woman’s life. Scientists and drug companies, for instance, can’t even be bothered to study female sexual dysfunction. Or the Food and Drug Administration is so patronizing that it refuses to approve a promising drug for women..

La noticia no era cierta, por supuesto. Los nacionales utilizaron esta información y a la figura de Zamora como propaganda. Los republicanos, por lo que pudiera pasar, lo detuvieron y lo encarcelaron en la Modelo de Barcelona. Si reduce o disuade o no la pena de muerte a los asesinos . Lo seguro es que el mundo se deshace de lacras . Eso de la reincercion es una tomada de pelo.

Lo siento por mi compaero de blog Hernán Zin, pero nunca me ha gustado Charles Bukowski (1920 1994). Me parece un mero provocador, un caca, culo, pedo, pis ombliguista, borracho y putero en cuyo estilo de vida encontró su particular gallina de los huevos de oro. Un bohemio de la destrucción sin pizca de gracia, un Charles Manson de las palabras: más que con el corazón, escribía con el hígado..

Es un enviado por Dios para ti. Que este nuevo a est repleto de mucha felicidad y sue cumplidos. Feliz a lleno de prosperidad. Y Mirage Rock, el nuevo y brillante disco de los de Seattle, es la prueba feaciente de ello. Muchos son los que aoran la vena más inquieta de sus dos primeros trabajos, o incluso los que les echan en cara su decisión de abrir su propuesta a un público más amplio edulcorando su sonido para llevarlo a lugares más comunes de la música americana. Pero con todo y con eso, pocos se atreverían a poner en duda la calidad de un álbum que merece estar entre los mejores de los que han visto la luz a lo largo de este fructífero 2012..

Leave a comment