Este verano, el CD Lugo ha sido el que más ha dado que hablar en el tema de las equipaciones. El equipo gallego ha sorprendido a todo el mundo con dos equipaciones que han saltado hasta a la prensa internacional por su originalidad. Pese a que el Lugo ya había presentado sus tres equipaciones para la temporada que empieza en agosto, la firma Enfios y el club se sacaron de la manga una nueva equipación de juego y otra para el portero que han asombrado: como modo de homenaje al patrocinador del equipo, una firma cervecera coruesa, la equipación del club gallego no es sino una caa de cerveza, con su espuma y todo.

Muchos compradores recuerdan que su notario jamás les advirtió de nada. Otros incluso toleraban las ilegalidades que se cometían en su notaría. No hace falta poner ejemplos con nombres y apellidos; era una práctica habitual que en un momento de la transacción, los notarios se ausentaran durante unos minutos y que los compradores dieran en un sobre con dinero en negro parte del precio del piso.

A mi me ha contado gente de allí que incluso han muerto jugadores de palazos, bolazos, etc. En Irlanda juegan con un casco aún más protegido que ese de la foto, tienen una especie de barras en el frontal que protegen toda la cara sin entorpecer la visión:Eso de que sean de la misma zona me da la impresión de que pasa en todos estos deportes celtas. En el hurling no estoy seguro, pero en el gaelic football todos los equipos están formados exclusivamente por jugadores de su zona, no sé si es obligatorio ley o simplemente una tradición, como en el Athletic de Bilbao, pero es algo que ocurre de hecho..

At this 11th hour, the international community finally went into action. Under pressure spearheaded by the United States, the United Nations compelled Sudan to lift many of the strictures placed on foreign relief agencies, leading to a rapid upsurge in supplies and personnel reaching the field. Responding to demands that it protect the refugee camps from further janjaweed attacks, Khartoum shuttled thousands of additional policemen to Darfur and allowed in a handful of African Union observers to monitor the situation.

Este es el Caldes d’Estrac que ha escogido Rosa, mujer curtida y viajada, habituada al glamur, que se code con los Rolling Stones. Su coraz que ha resistido a 18 quir late por su tierra y por la vida como lat el de F despu de pasar por Caldes d’Estrac. Rosa esconde detr de unas Ray Ban oscuras de cristales redondos unos ojos azules e infinitos como el cielo limpio de verano.

Leave a comment