What it does: The Nike+ FuelBand, worn on your wrist, is a statement of both fashion and tech savvy. It tracks actions, like dancing, running and basketball you name it, the band will log it. The data is sent to your account, which can be viewed in either the iPhone app or the web interface..

Lo visité cuando allí se instalaron temporalmente Margarita Revilla y mi admirada Chus Esquerra, joyera de pro. Por entonces pagaban 480.000 mensuales por un apartamento no demasiado grande. Pero en el mejor sitio de Manhattan, igual que estas 128 habitaciones rozando el océano Atlántico.

De la reflexión de Stent se deduce que el arte, o en nuestro caso la literatura, es soberana en la comunicación emocional, pero tiene la libertad de elegir el alcance de su territorio. Lo que podríamos aadir es que la forja de las mayores pasiones en la historia de la literatura nunca ha precisado del recurso a la hechicería para aumentar este alcance. La vida ya contiene buenas dosis de asombro como para que exista la menor necesidad de aadirle fuegos fatuos.

REPOSTERA SIN MOÑADAS: ANA VEGA Ana Vega Pérez de Arlucea es comilona, bloguera, bilbaína sin tilde, autónoma sufridora y viejuna recalcitrante. Allá por 2011 creó Biscayenne, un blog dedicado a las recetas antiguas y al viejunismo culinario. Amante de las meriendacenas y feroz devoradora de libros polvorientos, sobrevive como soldado de fortuna después de haber sido azotada por la crisis y un despido por causas objetivas.

Cero reproches en este sentido, pero no ha sabido o no ha podido parar la ola de una rumorología que le viste de azulgrana en cuanto el árbitro pite el final del partido de Lyon. Y eso es muy duro para la afición y para el propio jugador en cualquiera de los escenarios. Si el Atlético es campeón y el francés se sale, llorarán esa posible marcha acaparando la atención absoluta.

The entire collection of the Prada sunglass can give the sophisticated and glamorous look and since century it is acknowledged to give a stylish look to the wearer. The popularity of the Prada sunglass is such that along with the sunglasses it has started to sell the clothes and apparels. From modern day to funky designs and to the classy ones you will find everything under one roof.

LAS TUNAS, CUBA (3 de septiembre) Pens una vez m en los ojitos negros y vivaces de mi nieta Sheila Tania. En los millones de ni que descubro de una manera u otra en mi andar cotidiano y profesional. En los que imagino dentro de las barrigas estiradas de las mujeres embarazadas que cruzan mi paso.

Leave a comment