I, like, remember eating lollipops at auctions with my mom when I was young,” said Becka as we headed over. “Is this your first time here?” she asked me. “You’re going to die. De las millones de aplicaciones que campean en los terminales de los agradecidos usuarios son solo 3 ó 4 las que gozan de cierta actividad real en cuanto a uso. La mayoría muere en el limbo de la nube para ser eliminadas o abandonadas en el olvido de un llamativo icono nunca “clikcado”. Sin embargo, de las que sí usamos Facebook ya se ha hecho con la reina: WhatsApp.

Y a los 76 aos sigue siendo “l’enfant terrible” del teatro contemporáneo. Este mes representa, en el Municipal de Santiago de Chile, “La última cinta de Krapp” de Samuel Beckett. Este multifacético artista es intérprete, bailarín, coreógrafo, pintor, arquitecto, escultor, videasta, diseador de muebles y utilería, y uno de los mejores iluminadores de la escena mundial.

La otra gran sorpresa de esta serie es Tina Fey (Liz Lemon en la ficción) una conocida humorista de Saturday Night Live a la que le dieron la oportunidad de su vida (poniéndola al mando de este proyecto) y que no ha defraudado nada. Tina protagoniza, escribe y produce 30 Rock; y es, sólo por eso, una clara candidata a convertirse en “la” comediante norteamericana de la próxima década. Su personaje es el de una productora hiperquinética y feúcha, con muchos males de amor y poco tiempo para poner orden en su vida.

A salvo en el campo base, Nerín y Morandeira ya aplican sobre Juanito y Carlos los protocolos médicos para que se recuperen de sus lesiones. Pauner está afectado por una ceguera de altura, consecuencia de su exposición prolongada a la luz solar y Juanito tiene congelaciones en los pies y la nariz. Nada grave, por suerte..

De podr escribir un libro. Me ayudaba, me aconsejaba, com juntos. Me ense much y cada d recuerdo cosas que me hizo ver. En la cuestión homosexual se ha atrevido por fin con incluir a personajes gais en sus películas. La decisión también ha empezado a tener su repercusión al menos en una parte de la sociedad norteamericana. Hace escasas horas, la empresa propietaria del autocine Henagar Drive In, en un pequeo municipio de Alabama, ha anunciado que se niega a proyectar la nueva versión con personajes en carne y hueso de La bella y la bestia.

Si tengo la suerte y ligo tiene que ser amiga o amiga de amigas, porque me da miedo meter la pata. El otro día casi me meto en un lío. Tenía 16 aos la chica.El Rey tiene poca conversación?Al revés, no para de hablar. Por su parte, la parlamentaria de EH Bildu Belen Arrondo ha calificado las afirmaciones de Javier Maroto de “graves y desproporcionadas”, y ha advertido que “no corresponden al papel que debe jugar un cargo público”. “No es la primera vez que hace este tipo de afirmaciones ni la primera vez que usa a los inmigrantes para ello. Estas declaraciones amparan y promueven ideas racistas y xenófobas.

Leave a comment