El ex presidente de la Generalitatllega a calificar de “pura invención” los testimonios, mientras que Ferrovial no los niega abiertamente. En un medido comunicado, la constructoradesliza que puede ser estrategia de defensa de Millet y se limita a subrayar que las obras que consiguió de la Generalitat respondieron a la mejor oferta y que obtuvo del Palau de la Música “contraprestaciones culturales”. No califica de falsos los hechos relatados por Millet y Montull ni anuncia acciones legales contra ellos por difamación.

El Guggenheim se suma así a las iniciativas de otros grandes museos e instituciones culturales estadounidenses para hacer accesibles sus colecciones y catálogos en Internet sin coste alguno. La fundación J. Paul Getty de Los ngeles ya lanzaba una biblioteca virtual en 2014 que cuenta ya con casi 300 títulos editados por su sello editorial.

Nacido en Rep Centroafricana de una familia de refugiados sudaneses, Jonathan y su familia regresaron a Sur Sud en 2005. Poco despu debido a la inseguridad en la frontera, la familia huy a Rep Democr del Congo, hasta que, a principios de este mismo a la violencia del Ej de Liberaci del Se (LRA), la guerrilla ugandesa, les empuj de vuelta al campo de refugiados de Napere, en Ezo, donde viven ahora. A pie y dormimos al raso.

La lista de convocados está formada por los porteros Casto y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Christian Fernández, David García, ngel López, Jesús y Marcelo Silva; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano y Valerón; y los delanteros Araujo, Ortuo y Asdrúbal. UN BESO NENE ACUESTATE A DORMIR Respecto a ese dato,de que nunca han pisado Tercera, debo discrepar. La UD Las Palmas se fundó en 1949, pero sin embargo la primera vez que participaron en Segunda División fue en la temporada 1950/51.

“Ese documento es una burda falsificación”, dijo respecto al escrito que fue publicado y que fue presentado como una prueba de los supuestos manejos ilegales.El medio, de tendencia de izquierdas, ha publicado un documento en árabe firmado supuestamente por Mussa Kussa, jefe del servicio secreto de Gaddafi durante muchos aos. En el escrito se asegura al jefe de un fondo de inversiones libio que el régimen está dispuesto a apoyar la campaa de Sarkozy con 50 millones de euros (unos 66 millones de dólares).Investigación en cursoLa denuncia contra Mediapart incluye a su director, Edwy Plenel, y a los dos firmantes del artículo, precisaron. La Fiscalía de París abrió una investigación preliminar por “falsificación”, “encubrimiento de falsificación” y “publicación de noticias falsas”, agregaron los medios.”Para barrer todos los hechos concordantes”, muy documentados, “probados por nuestra investigación de diez meses”, no basta con contestar su autenticidad, dijo Plenel en declaraciones a la emisora France Info.Según el texto, el acuerdo fue sellado entre Brice Hortefeux, estrecho colaborador de Sarkozy, y el mediador Ziad Takieddine.Tanto Kussa como el ex jefe del fondo de inversión han desmentido haber visto nunca el papel.

Leave a comment