Recuerdo perfectamente la temporada en la que el Betis jugó la Champions League. Se enfrentó en la fase de grupos a dos equipos ingleses como Liverpool y Chelsea (el primero fue invitado de manera excepcional por la UEFA en calidad de vigente campeón después de que la FA se negara a concederle una plaza en la competición por su quinto puesto en la Premier League. Creo recordar que en esos meses se pudo ver en Sevilla un cartel con el callejero de la ciudad marcando la distancia entre el Benito Villamarín y el Sánchez Pizjuán y la siguiente leyenda: es lo más cerca que va a estar el Sevilla de Europa Pues bien, el Betis cayó rebotado a la Copa de la UEFA, donde fue eliminado en octavos, y el Sevilla, que jugaba esta competición de entrada terminó llevándose su primer título internacional.

Miriam y él relatan lo duro que ha sido ir viendo cómo todo se venía abajo. Primero Esteban perdió 200 euros en su salario, luego llegó otra bajada, luego otra. En 2011, los jefes les reunieron para decirles una de esas frases que se han quedado en el archivo colectivo de la crisis: hay que hacer más con menos.

Eso que veis bajo este párrafo es un despacho, aunque no lo parezca del todo. El de Chris Sonnenburg, productor ejecutivo y supervisor de dirección con el que tuve el placer de charlar brevemente. Igual que con Ben Balistreri, supervisor de producción sentado a esa mesa de dibujo que es casi una pieza de museo y cuyo despacho es como una exposición de Star Wars organizada por alguien con horror vacui..

Y es que, como se ve votación tras votación, semana tras semana, mes tras mes, estos jueces hace tiempo que dejaron de cumplir con su deber. Tal que fueran policías ineficaces o parlamentarios gandules. Y no se puede pedir su cambio?. Categorias Sin categoría Deja un comentario en Homenaje a Gabo en La Haya Video Fotoreportaje Publicado el 17 Sep 201416 Sep 2016Homenaje a Gabo en La HayaAutor Tim BuendíaMi vida se habia rodeado alrededor del legado de Gabriel Garcia Marquez en Aracataca durante unos 5 aos cuando se murió el maestro en el mes de abril pasado. Ver post completo. El gran Gabriel García Márquez manda miles de visitantes todos.

Pero os decía que hoy es el día de acordarnos de los buenos. Ojo, buenos pero humanos. Que incluso siendo buenos, incluso siendo los mejores, incluso siendo de los que nos sacan a diario las castaas del fuego de la conciliación (ya sabéis, la conciliación no existe, son los padres) a veces nos sacan de nuestras casillas y nos colocan al borde del tal vez por prodigar chucherías sin freno, puede que por pasarse nuestros criterios educativos por el forro del chaleco de lana, por su poco cuidado con alergias alimentarias los abuelos son gente; gente buena, mala y regular, nunca perfecta.

Leave a comment