Lawmakers’ explanations cover not only missed votes, but mistaken ones as well. It’s not common explanations attempting to correct a wrong vote or saying that a member tried to vote but could not number about 320 during the past eight years. But more than one in five current lawmakers has done it at least once since the beginning of 2007, with John Conyers, a Michigan Democrat and the chamber’s longest serving member, claiming 12 incorrect votes.

Tiene razon Igesar con el tema de los derbis. No recuerdo si fue el ao de debut de Futre en el Glorioso, que ganamos 0 4 en el Bernabeu, y 0 5 en el Nou Camp. Los primeros eran la quinta del buitre (segun Jose Maria Garcia, el mayor fracaso de este equipo en Europa), y los segundos, fueron campeones de Europa.

El programa, que ha contado con la participación de todo el personal de acogida (auxiliares sociales, psicólogas, etc), abarca diversas actividades, como los talleres de manualidades (títeres, jardinería, pintura, etc), donde se ha trabajado desde una perspectiva del consumo responsable y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, se ha dado especial importancia a los talleres de animación a la lectura, así como a las salidas culturales (a museos, bibliotecas, monumentos,.) y de ocio (excursiones a la playa, a parques acuáticos, etc). Destacan también las jornadas multiculturales, que responden a la elevada proporción de población extranjera acogida en la Red Integral de Acogida (un 39% de la ocupación durante julio y agosto), y que han contemplado el desarrollo de talleres de cocina internacional, tertulias de verano, juegos del mundo y talleres de cuentos de diferentes culturas, entre otros..

Sus triunfos siguieron, logrando proclamarse campeona del Oeste de Inglaterra, de un torneo en Dublín y del torneo del Norte de Inglaterra. Gracias a estos resultados, se animó a participar, en 1887, en Wimbledon. El número de participantes era escaso, eso sí, pero Lottie Dod logró plantarse en la final y vencer a la campeona del ao anterior, Blanche Bingley, por 6 0 y 6 2.

Antes que el Mallorca, ya el Sevilla o el Athletic de Caparr hab hecho buenos partidos contra los grandes, como un triunfo en San Mam frente al conjunto entonces dirigido por Pellegrini o una derrota en los minutos en el Camp Nou, solucionada por Messi en favor del Barcelona. Con t de su nivel y ambici el duopolio tiene de que preocuparse y la Liga, algo que celebrar. Por eso, cuando se le pregunta qu tipo de jugadores le gustan, siempre dice: “Optimistas”..

Leave a comment