Esta larga estancia de más de dos meses, Javiera no se ha traído precisamente el baúl de la Piquer. Solo “algo de ropa y mis artefactos”. La experiencia debería servirle para darse a conocer fuera de los pequeos círculos que la idolatran y vendrá apoyada por la, por fin, publicación de Mena en formato físico en nuestro país.

Rodrigues (Editor Deportes O Globo), Piazza (ex mundialista), Paulo Conde (periodista Folha de Sao Paulo), José Altafini (ex seleccionado), Amarildo (ex mundialista). Camerún: Leocadia Bongben (BBC Camerún). Chile: Carlos Reinoso (ex.. En teoría (recalco: en teoría), la ciencia de hoy funciona mayoritariamente de acuerdo al método que definió un austríaco de mente preclara llamado Karl Popper. Antes de Popper, lo que se llevaba en ciencia era el positivismo: usted define una hipótesis, y luego se encierra en el laboratorio a demostrar que es cierta. Popper, entre cuyas virtudes figura también el haber sido antinacionalista cuando ser antinacionalista le podía costar a uno la vida, le dio la vuelta a la tortilla de la filosofía de la ciencia, estableciendo que el trabajo de un científico no consiste en confirmar hipótesis, sino en refutarlas.

El logo de las tres hojas desaparece y nace el actual, tres barras crecientes y paralelas. La equipación de Espaa está inspirada en el nuevo logo, con tres gruesas franjas amarillas en cada hombro. Es la camiseta que se usó en la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, la del gol de Hierro ante Dinamarca.

Y repito que a mí no me ha engaado nadie, a poco que alguien me conozca puede estar seguro de ello. Yo tengo fé y soy Iglesia, Católica que es mi camino. A veces soy hierba mala no soy una santa, ni mucho menos, pero intento seguir a Jesucristo y nuca perder de vista sus enseanzas, aunque no siempre lo consiga..

Mientras hace unas décadas el debate nuclear se centraba en el tema de la seguridad, ahora el enfoque es, sobre todo, económico. La costosa gestión de los residuos es clave. Y la división política total. Como el nórdico y la centroamericana que ocupan uno de los lugares más próximos a la tela fronteriza. Ella no para de hablar en castellano por su celular, en una ronda de llamados para contarle a todo el mundo algo muy Saint Tropez. Ahora le toca a mamá: “Sabés quién está en la playa? propone el acertijo con el volumen que se suele usar en llamadas de larga distancia Bono! Cómo que quién es? El de los U2! Está bebiendo champagne con amigos.

Mira, pues eso sí lo echo de menos: en los hospitales no se trata el tema de la alimentación, y creo que es fundamental. Sin ser radical, intento llevar una dieta sana, me gusta el ayurveda, y estoy convencida de que el azúcar y las proteínas animales son alimentos contraproducentes para el cáncer. Por eso voy andando a todas partes.

Leave a comment