As flames engulfed buildings on the site, witnesses said dozens of smaller fires were touched off by flaming debris that came down as far as eight miles away. As firemen fought the flames, the police set up roadblocks surrounding the area and allowed no one to enter, not even residents who had been away from their homes at the time of the blast. Police officials said they feared homes might otherwise be looted..

Si uno busca en el volumen de la RAE ‘sentimentalismo’, por ejemplo, se da de bruces más que con una definición, con una pista. “Calidad de sentimental”. Y una línea más arriba, en la voz ‘sentimental’, se lee: “Que afecta sensibilidad de un modo ridículo o exagerado”.

419 pp. New York: Random House. $8.95. Y S, no es lo mismo una tableta que un PC, pero: necesita todo el mundo un ordenador? No. Las cifras demuestran que al mercado de consumo le sirve una tableta y ahí es donde los grandes del PC están viendo caer sus ventas. Pero en la empresa siempre harán falta ordenadores y la tableta será un simple complemento.

Hoy en día, en países como Espaa, se habría armado un escándalo porque al marinero le habrían acusado de machismo y de poco menos que violar a la mujer. Eso es lo que creo que quería decir el compaero y estoy totalmente de acuerdo con él. Viendo la foto desde luego no se puede saber, desde luego no parece que se resista ni que le moleste, que parece más preocupada por el hecho de que no se le levante la falda.

El documento de trabajo obtenido en ese análisis fue objeto de discusión en las reuniones mantenidas con expertos académicos de la Universidad de La Rioja procedentes de diversas disciplinas, con investigadores destacados, con expertos regionales y, por último, con un grupo de sabios en el ámbito económico procedentes de regiones espaolas que ya están en el top 60 europeo. En total se ha contado con las aportaciones de 40 expertos. Se registraron más de 200 aportaciones concretas que fueron valoradas por más de 3.000 ciudadanos..

Una experiencia muy solitaria relata Mokone sobre su llegada a Europa Había blancos sirviéndome en restaurantes y blancos haciendo mi cama. Fue un choque cultural total Una día, recién llegado a Londres, se perdió. Encontró un policía, pero no se atrevía a dirigirse a él.

Por eso es tan habitual ver en los ayuntamientos a los hijos balas perdidas de los empresarios locales. Aquellos tarambanas que no fueron capaces de otra cosa encuentran su acomodo en la administraci previo pago de las aportaciones que sean necesarias. Tambi influye el tama de la unidad familiar.

Leave a comment