No creáis que me ha costado encontrar los tuits que abajo os pongo. Estaban ahí, en abundancia. Y no son de esos troles amargados que abundan en Twitter, son de gente que se sentó ilusionada, tal vez en compaía de nio, dispuestos a ver la cabalgata y que quedaron decepcionados, igual que nosotros, con la retransmisión de Televisión Espaola..

Controversia. Este verano fue muy comentada la compra por parte de Guillermo y Máxima de una villa girega por 4,5 millones de euros. Aunque en un momento se dijo que los reyes de Espaa podrían hacer en vacaciones un largo viaje, finalmente Letizia dio su brazo a torcer y permanecieron en la residencia oficial de Marivent..

The business decision to “move to the cloud” is often financially motivated. Companies used to have to buy their own hardware equipment, the value of which depreciated over time. But now with the cloud, companies only have to pay for what they use. Pero el martes por la noche la Casa Blanca confirmó algo que el Kremlin ya había declarado el lunes: el director de la CIA, John Brennan, estuvo en Kiev el fin de semana. La visita de Nrennan a Kiev tiene sobre todo un valor simbólico, ya que refleja que Estados Unidos está dispuesto a enviar a sus máximos responsables de seguridad a Ucrania. Según fuentes estadounidenses, Brennan se reunió con el primer ministro ucraniano, Arseniy Yatsenyuk, con quien acordó la entrega de información obtenida por EEUU acerca de la situación en el Este del país y en Rusia..

La princesa encuentra enseguida a su príncipe azul. El príncipe azul sólo quiere borrar de su cara ese tinte azul que le hace parecer un puto pitufo. Cuando la princesa repara en el tinte azul de su príncipe azul le entra una depresión de caballo. El caballo aprovecha y decide llevar a la princesa a un psiquiatra. La princesa se enamora perdidamente del psiquiatra, pero resulta que el psiquiatra es gay: lleva aos conviviendo con un taxista. El taxista del psiquiatra, por su parte, siempre quiso ser piloto de Fórmula 1.

Ganó la Eurocopa del 88. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. SEMONJacques A. CURBING USE OF TWO PESTICIDESAt St. Patrick’s, Christmas Isn’t Rushed; At St.

Recuerdan que han tenido que adaptar parte de la academia para Ramil y aprovechan para sacar toda su parte friki: que si los tacos, que si los ronquidos, que si el saludo a su dietista Pilar ha hecho una encuesta entre todos los concursantes y ha salido que Ramil ronca. A esto le llamo yo rellenar minutos de televisión aunque no haya mucho que contar. No me extraa que tengan poca audiencia!.

Leave a comment