Málaga apuntó que se han validado 507 de los 508 proyectos presentados. El que falta es de la localidad de Sotoserrano, que por “error” se incluyó en el sistema informático como gasto social siendo de inversiones. De todas formas, el subdelegado confirmó que se subsanará en próximos días y que no corre peligro de perder el dinero presupuestado para la iniciativa..

Y no deja de ser curioso, porque cuando esta cinta se estrenó, en 2015, fueron bastantes quienes dijeron que la pareja transmitía una química rota muy real, de la misma manera que en 2005 transmitían química de la que no está rota en Sr. Y Sra. Smith, en cuyo set se conocieron y enamoraron.

Uno imagina que a un personaje como Rhodes quizá, además del mejor rock, debieran gustarle Stravinsky, Schnberg o la música dodecafónica, pero no hay tal. Los genios de nuestro iconoclasta son neoclásicos y románticos, con mucho hincapié en la trilogía Bach (cuya Chacona idolatra), Beethoven o Chopin. No está mal.El libro comienza cada capítulo del vivir terrible y convulso de James con una entrada y un título musical, por ejemplo: Beethoven, Sonata para piano n 32.

Se puede poner de ejemplo lo que ha pasado con Operación Triunfo. Todo el mundo vive por y para un programa que decide poner su 24 horas en un canal de Youtube, no en la tele. Esto habla claramente de la juventud y de la forma de consumir: ahora mismo se ven más horas a los youtubers que lo que sale por televisión.

Participamos en la feria porque creemos que es una oportunidad muy buena de acercar nuestro trabajo a chicos que serán futuros investigadores, dice Sergi Taboada, del proyecto ACTIQUIM, que estudia la ecología química y la biodiversidad de invertebrados en los fondos marinos de la Antártida. Muestras disecadas que van desde esponjas de mar de más de medio metro hasta crustáceos de unos pocos centímetros son el complemento de los vídeos e imágenes con los que explican a los estudiantes el fruto de su investigación. Incluso ofrecen la posibilidad de bautizar dos especies descubiertas en su expedición: un gusano microscópico que se alimenta de huesos de ballena y un extrao caracol que vive en el fondo marino a unos 2.500 metros de profundidad..

El actual Tratado de la zona euro no contempla ni la expulsión de un país de la moneda común ni su salida voluntaria. Pero los tratados pueden modificarse y, en última instancia, un país como Grecia podría romperlo unilateralmente y volver al dracma. En ese caso, recuperaría la capacidad para devaluar su moneda y ganar competitividad hacia el exterior a cambio de un mayor empobrecimiento de sus ciudadanos.

Leave a comment