30/08/2007. La noticia de que Diane von Frstenberg abrirá una franquicia en plena milla de oro madrilea ha revolucionado al mundo de la prensa de moda. Lenguas anabolenas aseguran que Equipo Singular, empresa que orquestará la apertura, se encuentra asediada (y asombrada) por las llamadas de múltiples revistas femeninas que desean entrevistar a la diseadora belga..

El origen de este elástico cubierto de tela está relacionado con Vancouver (Canadá), donde fue creado por una tal Jane Reid, quien lo llamó “bunch bungle” y lo mostró en una feria de accesorios para el pelo a finales de los aos 70. Sin embargo, fue otra mujer la que se atribuyó la patente en 1986, una italo americana de Florida llamada Rommy Revson, que lo apodó ‘scunci’ en honor a su perro caniche. A partir de entonces fue una constante de la televisión, y es imposible imaginar los estilismos de Salvados por la campana, Padres forzosos o de Melissa Joan Hart en Clarissa lo explica todo sin este accesorio.

De la ciudad a la playa, de la playa a. Ups, un momento. Eso es Buol? Pues no lo pone en ningún sitio. A lo Manzano? jajajajajajaja. Eso es lo malo de ser comentarista y estar en el bar oyendo la radio de vez en cuando, en vez de ver los partidos. Manzano jugaba un trivote, con Mario, Gabi y otro.

Pero el seor Muerte no es sólo ‘susanista’ por la vía política. También es del PSOE. “Yo me llevo bien con todo el mundo, yo respeto a mis amigos”, dice justo después de haber estrechado la mano del candidato del PP, al tiempo que se dirigía a un cámara de televisión: “No me grabes que me echan fuera”..

He Man y su hermana, She Ra (que dices tus huevos, capón, ponerles de nombre a él “He” y a ella “She”, eres un maldito genio protegen su reino, Eternia, y el Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor. Que dirán misa, pero Skeletor molaba infinitamente más que He Man, dónde va a parar. Yo tenía el Castillo de Grayskull y la cosa aquella empedrada, extraa, de Skeletor, que era el Castillo de la Serpiente, que sería extraa pero la encontraba más divertida, por alguna razón.

The league’s public image meltdown began in late July, when Goodell suspended running back Ray Rice just two games for punching his then fiancée in a casino elevator last February. That was seen by most as a light punishment and drew widespread outrage. When TMZ leaked footage of Rice’s actual punch on Sept.

Os diré que la presencia de Renée Richards en el circuito femenino era polémica. En 1977, poco antes de conocerse la decisión de los tribunales, hubo cierto revuelo cuando un torneo disputado en Texas permitió la participación de Richards, siendo esta decisión criticada incluso por la WTA. Muchas tenistas profesionales renunciaron a participar como protesta y sólo Billie Jean King, de entre las grandes, decidió apoyar a Renée Richards.

Leave a comment