Esta lista la iremos haciendo entre todos. Me gustaria que paseís digaís vuestro país y nomines al que tu consideres el personaje más conocido internacionalmente de tu país,, puede ser actual o historico, pero solo podras votar por uno. Os pido seriedad y que no me voteís por personajillos, votar por aquellos que considereís los mejores, sed conscientes que representaran a vuestro país..

He implosionado en cierto modo y ahora me encuentro sentado en el suelo de una casa cuyo dueo no conozco, con música chill out y gente charlando y bebiendo y fumando cosas raras. No recuerdo bien cómo he llegado hasta aquí, ni dónde he dejado mi taxi o si vine en mi taxi o tal vez andando o en nave nodriza. Sólo sé que acabo de encontrar un MacBook Air en el cuarto de bao de esta casa, escondido detrás de un muro de rollos de papel higiénico y he decidido llevármelo al salón y escribir con él no sólo por actualizar el blog, sino para ordenarme un poco.

Entrega de MedallasComo no podía ser de otra manera, tenéis que acabar la jornada olímpica con una auténtica entrega de medallas. Colocad varios cajones formando un podio para los ganadores de cada prueba, podéis cubrirlo con una sábana y hacer carteles con losnúmeros de las diferentes posiciones como sugiere Tar Tryin’. No olvidéis aadir a la entregatodas las ideas para las medallas, premios y decoración de este artículo con manualidades olímpicas..

Sus actuaciones han alcanzado fama internacional, hasta el punto de que los lectores de la web de referencia en la música electrónica, Resident Advisor, eligieron a Moderat como el mejor grupo de directo del planeta en 2009. “Lo primero que tienen que tener en cuenta los espectadores de Madrid es que no van a un concierto: van a ver una película. Es un show audiovisual con su buena dosis de impacto musical, efectos de luces.”..

Biografía, palmarés, estadísticas: Barbara Krause nació el 7 de julio de 1959 en Berlín Este. Empezó a nadar en 1975 y su carrera profesional se acabó con tan sólo 21 aos. En ese tiempo logró tres oros olímpicos (100, 200 y 4 metros libres), dos oros y tres platas en Mundiales y tres oros, una plata y un bronce en campeonatos de Europa..

Following the backlash to the initial two game suspension levied by the NFL, Goodell announced changes to the league’s policy on domestic violence in August. A first offense would result in a six game ban under the personal conduct policy with players who commit a second offense being banned for life. In a letter to owners, he seemed to admit that the league had failed to adequately punish Rice..

Leave a comment