Nada más que aadir a lo ya comentado. Un tío que hacía un incansable trabajo en el centro del campo y que transmitía carácter a sus compaeros. Ese último creo que es el factor que más se olvida a la hora de confeccionar una plantilla. Es una reflexión hermosa. El convivir con todo lo que se alojó en nuestra mente (la escena de una película, el fragmento de una canción, o un poema como dijo Bioy), todo eso que sale a la luz en instantes precisos, porque otro impulso lo activó, porque hubo algo que le devolvió vida, o lo despertó de un sueo. A fin de cuentas, son incorporaciones que están siempre semidormidas, que efectivamente van toda la vida con nosotros, aunque no siempre vuelvan, aunque no siempre se resignifiquen.

Calabrese: El lenguaje del arte. Jakobson trata de conjugar el estudio human con las teor cient modernas, sobre todo el de las est informacionales. Se presenta la matematizaci de la Est como forma de expresi Moles: Teor de la Informaci en la percepci est Considera Moles una est exacta basada en los aspectos matem de la teor de la informaci y de la cibern Se entiende aqu que la concepci del mundo exterior depende del conocimiento de nuestros procesos perceptivos.

Libia un país que ha dejado de existir como nación y Siria otro país completamente destrozado. Millones de muertos y países arrasados. Yo no puedo comprobar todos esos hechos, pero al menos tienen una lógica, mientras que la versión de las “primaveras” cada vez es menos sostenible.

Palabras que nos dan miedo pronunciar y silencios dibujados con frases inconexas. Pero que tú y yo entendemos perfectamente. Decoramos el vaho con formas estúpidas. No puedo tirar una camisa de Junya Watanabe que ya resistió más de cinco temporadas ni una campera Marithé Girbaud para algún bisnieto que vacacione en la luna. Ultimamente me sorprendieron las camisas y buzos de Henrik Vibskov y los sombreros de Regia (México DF), los mejores del mundo junto a los de Fiona Bennett en Berlín. Milán ya no es más el centro de vanguardia, hoy miro a Copenhague, Estocolmo y Tokio.

We have the resources to invest not only in fantastic new editorial talent, as in full time reporters, but also strengthen the ranks of freelance contributors. One area we will invest in is looking beyond just bitcoin the currency and the very insular community there, and branching much further out into blockchain applications that enterprise is taking a look at. Now, that doesn’t mean we are on this “blockchain, not bitcoin” bandwagon, because I don’t want to give that impression at all and it’s a very shrill conversation that happens on Twitter and Reddit when you bring it up.

Leave a comment