Full results are here. If there’s good news for Republicans, it’s that voters do think their plan would make taxes easier to navigate. Forty five percent of respondents said the plan would make their taxes simpler, while just 6% said it would make their taxes more complicated.

This would effectively kill programs in the Army, Navy and Air Force, which are all developing technology aimed at putting more renewable vehicles in the field. The project is the hallmark of Secretary of the Navy Ray Mabus, who has been focused on creating a force that is more mobile and easier to fuel, so the Navy can be as quick and effective as it needs to be in 21st century wars. The Army would have to end its “Green Warrior Convoy” project, which is testing various fuels and vehicles that wouldn’t depend on frequent refueling from fossil fuels.

1251. Tensa calma empresarial Dos noticias que parecieron sacadas de dos realidades distintas coincidieron en las semanas. Por un lado, el INEI inform que el crecimiento del PBI en septiembre fue cercano al 10%. Como ya sabes, se trata de un descuento incondicional que puedes utilizar cuando quieras y que se materializa en el mismo momento de efectuar el pago de los productos que has escogido. No necesitas comprometerte a nada ni realizar ningún tipo de acción adicional. Tu descuento es tuyo y es un descuento neto..

Estás en la ventana pensando en nada y de repente se asoma el sol por las costuras de las nubes y suena una ópera heroicaal fondo y el puzzle de la vida baila un vals aleatorio y se encaja él solito sin que tú te empees. La gente ytambién los desconocidos te caen bien de pronto, los comprendes, les ayudarías si te lo pidieran. Entras en ellos a través de la llave que abre todas las puertas, la contrasea genética de quienes comparten el mismo tiempo y el mismo mundo.

Uno de los mejores futbolistas argentinos de las últimas décadas. La primera vez que leí su nombre fue cuando metió 2 de los cuatro goles que la albiceleste les endosó a Raúl y compaía en los Juegos de Atlanta. Medalla de plata en un equipo en el que se encontraban nombres como el Piojo López (el otro goleador de ese encuentro de cuartos si obviamos el tanto en propia meta de Aranzábal), el Burrito Ortega, Zanetti, Ayala, Matías Almeyda y el Cholo Simeone (ocupando plaza +23).

En un comunicado, los dos principales rabinos de Israel sealan que rezan para que los heridos se recuperen, piden “unidad y tolerancia” y condenan el ataque. También lo ha hecho, el ministro de Seguridad Interna, Gilad Erdan, que ha ordenado la apertura de una investigación ante la clara negligencia policial en este caso. Por no garantizar la seguridad de la marcha de 5000 personas y por no tener “controlado” a Shlisser..

Leave a comment