Cuando la derecha oye hablar de modificar la constitución con intención de garantizar el bienestar social gobierne quien gobierne o de sacar la religión de la educación con toda su simbología o cambiar las ppolítica de recortes y repago por otra de mayores ingresos donde paguen más los que más tienen, les llaman radicalizarse, sin embargo cuando sus cachorros y no tan cachorros exhiben y alardean con simbología nazis y veneran la imagen del dictador, miran para otra parte porque según ellos no tiene importancia. En cuanto a que permanezca Rubalcaba al frente del PSOE les produce tanto pánico que no saben ni que decir en su contra, tengan en cuenta que estos del PP dicen lo contrario de lo que hacen o piensan. Tras 2 3 aos de González la situación mejoró y el problema fue la crisis del 93 (sabes su origen?).

2. (The figure has since been shattered by 21 Inc.) And Coinbase, which has raised $107 million total, remains arguably the best known name among all bitcoin startups it is often where people go to get a bitcoin wallet and to buy their first bitcoins. (others waited longer in order to get certain licensing) and Armstrong, its leader, is one of the most sensible thinkers in the industry.

(Gracias a Virginia P. Alonso, por ofrecerme la oportunidad de continuar lo que no era mío, y a todos vosotros, lectores fieles u ocasionales, pero siempre atentos, por haber hecho posible la buena conversación. Como dice mi amigo Pablo, la vida es un quid pro quo, y este blog, que trata de destilar su esencia pues en eso consiste la poesía , no pretende ser menos.

Los caza de la coalición anti IS apoyan al PKK y a sus hermanas, las kurdosirias Unidades Populares de Protección (YPG/J). Este hecho coloca en un equilibrio incómodo a EEUU, cabecilla de la coalición, frente a Turquía. La OTAN dice apoyar sin fisuras el derecho a defensa propia de los turcos frente al PKK.

If I had told you 10 years ago that the TSA would devour $8 billion a year of the federal budget, you probably would have laughed out loud. The TSA budget for that year? Just $1.3 billion. Do we get eight times the security for that or eight times the hassle? I think you know the answer.

Reno presentarán su disco en Valencia, a principios del ao que viene (nos encargaremos de recordárselo). En cambio, quien lo hará inminentemente serán las incombustibles Carmonas. Será este sábado, en Magazine Club, junto a Teletexto (también andan de estreno) y Retraseres.

Nosotros con Mike Iavaroni ten un chef que nos hac la comida si quer pero con la crisis econ y la llegada de Lionel Hollins como entrenador nos lo quitaron. Hollins cree que cada uno es mayorcito para comer lo que deba. Y tiene raz Todo el mundo habla y se sorprende de mi transformaci f y de mi mejora este a Sin querer ser pretencioso, a m no.

Leave a comment