Es cierto que los coros llenos quizá ya queden ‘demasiado 2004’, pero también estas canciones de aquel primer ‘Funeral’ devuelven a una época mucho mejor, en la que si no éramos más felices, al menos desconocíamos que éramos infelices. También hubo que detectar algunos momentos más apalancados en ‘No cars go’, que fueron rápida y mágicamente superados por cataratas de sonido, como en el futbolero final de la segunda.’Haiti’, ‘No cars go’, ‘Afterlife’ con una bola de espejos humana y entremezclada con el ‘Temptation’ de New Order, ‘Sprawl II’ con el baile de las cariocas, la aparición de unos cabezudos con el Papa Francisco revolcado por el suelo, una ‘Normal person’ muy ‘rolinga’ y Primal Scream, ‘Here comes the nightime’ para cambiar el ritmo y ponerse tropicales, el final con ‘Wake up’. Difícil quedarse con un momento de un concierto para guardar en una cajita al lado de la cama..

Pero evidentemente ahora en el Chelsea se va a ver lo malisimo que es, algo de gol tiene, alli en inglaterra que es todo correr, fozar, ir de tarro etc cuando no tenga . Ni para jugar en segunda PORQUE NO TIENE MAS . 77. Giorgio Armani Barra de labios “Kaleidoscope Fall 2013 Rouge d 78. Balenciaga Anillo dorado.

Muchos expertos han situado en 1997 el comienzo de la ecuación que acabó por convertir Espaa en un país de propietarios. Y no parece que sea así. Hoy todavía se repite como un mantra que el principio del desastre fue la Ley del Suelo del Gobierno de José María Aznar.

Tras desvelarse el cartel de Coachella se podía tener una idea de lo que se vería en Europa meses más tarde. Pero hoy, el festival californiano, como todo festival que se precie, vende más entradas antes de confirmar quién actuará. Muchos opinan que esto sucede porque el público tiene una fe ciega en la marca; otros, porque al público le importa ya un pimiento quien vaya a actuar, ellos van a ir igualmente.

Yo sí soy partidario de diferenciar artista y persona. Máxime cuando, al contrario de lo que se está diciendo continuamente en este foro, no ha robado. Está condenada por blanqueo de capitales, a raíz de la relación sentimental con un corrupto. “Etxebarria ha utilizado mi artículo entero, está completamente exprimido, en muchos casos de forma literal”. Según el psicólogo, el artículo presuntamente ‘copiado’ aborda un tema muy novedoso dependencia emocional y sienta las bases para un estudio técnico del tema, que desarrolló el propio Castelló en su libro ‘Dependencia emocional: características y tratamiento’. “Es un trabajo original y de gran valor científico.

Leave a comment