Este nombre, el de la protagonista de hoy, faltaba en este blog. Son varios los artículos que he escrito acerca de deportistas que lograron romper las barreras raciales e inscribir su nombre en la historia. El de hoy es otro de ellos. 10 cosas que odio de ti está sintetizada en ese poema que ella le escribe, donde detalla todos esos gestos que hacen a Patrick un ser único. Y así le demuestra tanto ese amor incipiente como lo mucho que aprendió a verlo. “Tú sabes más de mí que yo de mí” entonanen una canción.

Ada más verla, los detalles asaltan a quien mira. Para definir la Primatist G70 hay que buscar comparaciones imposibles, esforzarse para entender la relación simbiótica que existe entre su color y la curva infinita que define sus formas. Es una de las apuestas de diseo más agresivas que se han visto en los últimos aos y hay que ser un valiente para navegar con ella.

La década del setenta es atroz, y estos chicos viven justo en medio y, para peor, en Wisconsin. Tienen que padecer a unos lamentables progenitores todavía empapados en el hippismo de los sesenta, pero ya calvos y frustrados. Y también han de soportar una música horrible y una moda estrafalaria a la que se adaptan como los lagartos después de la glaciación.

So I now working on a new solo album; solo in the sense that its not gonna be EBTG, but it me collaborating with some other people. I doing tracks with Tom Gandey (aka Cagedbaby) and Ewan Pearson. Charles Webster been helping out with a couple of arrangements.

Y no es porque este de los Giants se haya quedado pequeo ni mucho menos, porque mirándolo en la wiki el nuevo estadio tiene prácticamente la misma capacidad que el antiguo, ni evidentemente tampoco por accesos o ubicación, porque están exactamente en el mismo sitio. Supongo que tendrá más que ver con el marketing y una mayor capacidad de generación de ingresos no directamente relacionados con el deporte (eventos, explotación de espacios comerciales,etc) que con el deporte propiamente dicho, porque yo creo que sería perfectamente utilizable actualmente y para muchos aos más.De ver resúmenes e imágenes del Cosmos de Pelé, yo diría que era de césped artificial, no? al igual que gran parte de los estadios de fútbol americano. Aunque me imagino que de cara al mundial de USA 94 plantarían césped natural, no sé sabía que la canción Ball del Jefe la hizo para homenajear a este estadio.

De los balcones de Téllez, además de los cristales rotos por la onda expansiva, empezaron a llover primero gritos, luego lágrimas y después mantas. Las arrojaban los vecinos, antes de lanzarse ellos mismos a la calle para ofrecerse a ayudar en lo posible a los yacentes en las vías y a los supervivientes que caminaban como zombis frente por frente de sus cocinas. Alguno, como Alin Stuparu, mozo de obra rumano de 24 aos, al que las bombas le arrancaron una pierna y casi la vida de cuajo, fue después realojado aquí mismo, en unos pisos adaptados para discapacitados de la Cruz Roja.

Leave a comment