Frank Darabont y Martin Scorsese. Dos directores en la lista, s Y espero que haya m al a que viene (y en la lista de chicas, un nombre: Bigelow), y al siguiente. Ni la tele tiene miedo de los grandes directores ni se asustan en el medio televisivo. Muchas pasaron desapercibidas. Ninguna fue nominada para el Oscar. Eso queda para los norteamericanos a quienes parece que no les va el rollo erótico sino más bien la cosa lacrimógena.

Fue cosa de Thierry Weizman, el presidente del equipo femenino del Metz. Hace un par de aos, decidió que el uniforme de sus jugadoras incluiría una falda, en lugar del tradicional pantalón. Según Weizman, la idea era llevar a la competición. Anoche mismo, sin ir más lejos, Gregory House proseguía de ‘casting’. Para ello, los sufridos candidatos debían resolver un extrao caso clínico: un paciente con alucinaciones que creía ver muertos. El caso es que yo también veo muertos.

Lo cuenta Olivier Bialobos, encargado de la comunicación de la marca: “Es la única diseadora, entre los recientes creadores de la firma, que ha ido a los talleres de marroquinería de Italia”. Los ‘ateliers’ de ‘prt a porter’ y de Alta Costura no están en el extranjero, ni siquiera fuera de París. Ocupan un palacete lujosamente restaurado a dos pasos de los Campos Elíseos, en el triángulo de oro de la Ciudad de la Luz, donde los alquileres se cotizan por las nubes.

En segundo lugar, y pese que en la política contra el terrorismo y en el fomento de una gobernaza global se reconoce la necesidad de fomentar las dimensiones no militares de la seguridad, la mayoría de propuestas tienen que ver con la política de defensa militar. En este ámbito, los redactados son poco explícitos pero se deduce fácilmente que el acuerdo no contempla la reducción del gasto militar. De hecho, en los programas previos respectivos, el PSOE apostaba por no reducirlo y, en el caso de Ciudadanos, se hablaba de incrementarlo (para alguién interesado en conocer y comparar las propuestas sobre paz y desarme de los partidos, puede consultar este informe que elaboró FundiPau).

El coche del canadiense Alex Tagliani no lo pudo sortear y se produjo un violento choque. Tanto, que el coche del italiano quedó partido en dos a la altura de las ruedas delanteras. Alex Zanardi perdió ambas piernas en el accidente. Una vez vi a un jugador que llevaba unas botas, ni idea de la marca, cuya decoración era como la piel de un leopardo. Ridículo. Como muy bien dicen por ahí arriba, las botas desechables serán la suguiente revolución.

Leave a comment