Conocer gente cuando te acabas de mudar a una ciudad nueva, buscar personas con intereses comunes a los tuyos con los que hacer planes o, simplemente, compartir ese tiempo libre que escasea cada vez más con alguien que te llene y en un escenario real una de cada tres personas tiene menos de diez horas de tiempo de ocio por semana, afirma un estudio de Beko . Son algunas de las opciones que proponen las diferentes aplicaciones surgidas para que los adultos recuperen la habilidad de hacer amigos que, como decía la psicóloga Nayara Malnero en un artículo a S Moda, “para los nios es más fácil porque en el parque hay juegos en los que compartir espacios o materiales, porque en el colegio les colocan en grupos o parejas para hacer las tareas, o porque romper el hielo les resulta muy natural con cualquier excusa. Pero por qué no tomar esta sabiduría infantil para nosotros?”.

Unveiled here at CES 2013, Smart Glasses are a sort of second screen device for Android phones and tablets. Yes, you wear them on your head, but the set up is not as elegant as the very glasses like Google Glass. There’s a rather bulky control pod that includes an ear piece you push gently into your ear.

Instituci Autorizada: Universidad de Ciencias M de las FAR.Mejores tesis de las CienciasDel Campo de las Ciencias Agropecuarias: Leopoldo Hidalgo P Doctor en Ciencias, investigador del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA. Tesis: Investigaci desarrollo e innovaci de Pochonia Chlamydosporia Var. Catenulata como agente microbiano para el control de nem formadores de agallas.Del campo de las Ciencias Biom Virginia de los Cap de Paz, Doctora en Ciencias, m especialista del Instituto de Medicina Tropical Kouri IPK.

Por qué se le recuerda?: Pues por ser una de las peores elecciones de draft de la historia reciente de la NBA. Milicic fue seleccionado en el número 2 del de 2003, por delante de hombres como Carmelo Anthony, Dwayne Wade o Chris Bosh y sólo por detrás de LeBron James y su rendimiento fue bastante pobre. Además, se le recuerda por ser el autor de una de las mayores rajadas del baloncesto europeo, tras un partido del Eurobasket de 2007 (que ahora os detallaré)..

Sus 34 goles ya son inalcanzables para Mohamed Salah (32), Harry Kane (30) y Robert Lewandowski (29), puesto que tanto la Premier como la Bundesliga ya han concluido. En cuanto a Ciro Immobile (29), solo tendría un partido para alcanzar al argentino.Las apreciaciones sobre Messi son objetivas. Tanto como determina el CIES Football Observatory, que ha realizado un estudio valorando datos y diferentes parámetros de todos los futbolistas de las cinco grandes Ligas (Espaa, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania) que han jugado un mínimo de 1.800 minutos en la competición doméstica.

Leave a comment