Las operaciones anunciadas entre compaías de distintos países (cross border, en la jerga) sumaron 943.300 millones de dólares (unos 800.000 millones de euros) entre enero y septiembre (véase gráfico), según Thomson Reuters. Esta cantidad supone casi el 40% de los 2,4 billones de dólares (unos dos billones de euros) que se movieron en transacciones de fusiones y adquisiciones (M en la jerga) durante ese periodo en todo el mundo. “Las operaciones en EMEA se han disparado un 108%, con un valor total de 130.000 millones de dólares (unos 110.000 millones de euros)”, seala en un documento un banco de inversión.

Johansson siguió combatiendo en Europa hasta 1963. Era campeón de Europa y renunció a su título para dejar el boxeo. Toda una celebridad en Suecia, puso un bar, abrió un negocio de ropa deportiva y embotelló su propia cerveza. De zafio debate en zafio debate. D los unos a los otros donde m duele, en la ideolog ( incongruencia!), una y otra vez. Y as hasta la derrota final..

“She was right in the pocket on this film and it was just a great joy to work with her.”The film was written by Odenkirk and Eric Hoffman, the latter of whom wrote a first draft with Zlotorynski as Odenkirk was wrapping up Mr. Show with Bob and David in 1999. All three of them contributed to the final script.

He celebrado el torneo de polo muchos aos sin relacionarlo con la Fundación, sobre todo, porque el sentido de una invitación no implica que tus amigos deban darte nada a cambio. Jamás lo he pedido. Como anfitriona me parece feo. El buenazo de James Stewart a través de La ventana indiscreta o Vértigo de Hitchcock va topándose con distintos personajes ya míticos de las películas de otro maestro, Kubrick. Es el mashup que han elaborado los integrantes de Gump (Adrien Dezalay, Emmanuel Delabaere y Simon Philippe), titulado The Red Drum Getaway (una con el célebre juego de palabras al revés de El resplandor y en el que es el villano viaje psicodélico en el que se entremezclan las imágenes y personajes de 2001, una odisea del espacio, La naranja mecánica, El resplandor o La chaqueta metálica. Entre los mejores momentos, el ver la cara de James Stewart (y el sombrero) cuando se encuentra ante la orgía de Eyes Wide Shut.

La actriz Amalia Hornero, que ronda los 40, no tiene una pareja estable y piensa que la gran revolución pendiente de las mujeres es rebelarse contra la monogamia. Anima a experimentar en el terreno sentimental y a no aferrarse a lo tradicional: “Esta edad es soberbia, porque estás mejor mentalmente y puedes compartir todo con mayor plenitud. No creo que sea más difícil conquistar a alguien, sobre todo porque apuntas bien a los objetivos.

Leave a comment