Si ves el vídeo sin saber su objetivo, el efecto se multiplica. No es deprimente, sino que llama a la acción. Juega al “life changing”, es decir, te cuenta algo que hasta entonces no sabías y que te hará ver las cosas de forma distinta desde entonces, que es otra de las claves de lo viral..

Y eso que su imagen era, como decía, digna del Perro andaluz: pantalones transparentes de lentejuelas y plumas de gallo, con un ‘body’ inconexo y un cabello tirante como una bailaora de flamenco. Seguro que es moda, pero yo siempre parto con una temporada de retraso. Que por eso me hizo gracia el chascarrillo que me contaron anoche de allende los mares.

???? Claro que Taiwan es China. De hecho el nombre oficial del estado taiwanés es República de China. Simplemente son los chinos “derechistas” del Kuomintang que perdieron la guerra civil pero se hicieron fuertes en Taiwán, nada más. Te parecerá que estoy loca pero hace tres aos conseguí superar esa misma alergia que tú tienes mediante una técnica de visualización que me enseó un buen amigo mío, experto en estas cosas. El método consiste en imaginarte cada maana que estás en medio de un campo de amapolas y que te alimentas de ellas. Lo importante de este método es darle la vuelta al concepto y sugestionarte para que te alimente lo que tú crees que te está atacando.

Manteniéndose fiel a su primera temporada, la serie crece con nuevos personajes y localizaciones que llevan la lucha por el poder de esta banda hasta la ciudad de Londres. Un nuevo reto para el prestigio de los Shelbys que mantiene la fuerza de la historia y su espectacular factura. Es una de las series con mejor banda sonora y fotografía del momento..

Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:primero: usted no confía en el maana y, segundo: usted cree que lo nuevo y lo mejor no son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles. Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa y dentro suyo!Deshágase del sindrome del cachibache! Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida. La vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

DEFUNCIONES Irma Adriana Acua Vásquez Paulina Alfaro Selingue Eliana Isabel Ambuchi Villena Rosita Bascuán de Aburto Yves Rene Bekaert lvaro Bianchi Rosas Rosa Rosalba Contreras de la Fuente Benito Giordano Tobar Ivo Fabián Govorcin Panovic Marmaduke Arturo Grove Velásquez Nelly Iglesias de Mundi Silvia A. Jiménez R. Vda.

Leave a comment