Qué fue de él?: Se retiró en 1988 buscando un hueco en el cine, pero todo quedó empaado cuando reveló su condición sexual y ser seropositivo. Hizo sus pinitos en el cine y la tele. Ahora está dedicado en cuerpo y alma al agility, es decir, a esas competiciones en la que los perros han de realizar circuitos en poco tiempo.

Sabías qué Pues os hablaré primero de la famosa foto. La instantánea fue tomada el 10 de julio de 1999, en el Rose Bowl de Pasadena, instantes después de que Brandi Chastain marcara el último penalti de la tanda en la que se decidió el campeonato, entre Estados Unidos y China. Soprendiendo a todos, la defensora californiana se quitó la camiseta, dejando ver su sujetador deportivo, para celebrar el triunfo.

Vergenza ajena he sentido oyendo al tal Hernando del PSOE clamar por un pleno del Congreso para tratar monográficamente el nombramiento de Soria, con unos tintes tan tétricos que harían pensar en lo más grave que ha ocurrido en democracia. !Vale ya de cara dura y de demagogia”. Soria sigue, en mi opinión, intacta.

Si en un ao no funciona pues nada a estocar, pero ahora no se quemen que puede ser mucho peor. SaludosEstoy leyendo algunos cometarios sobre que “FG” nos hizo progresar mucho,nada mas lejos de la realidad,algunos le han contestado con varias verdades, pero yo les voy mostrar con cifras para desmontar la falacia y la ignorancia de los que afirman que “FG” nos llevo al progreso. Afiliados a la “SS” doce millones de trabajadores en 1982,despues de 14 aos (1982 1996) afiliados a la “SS” los mismos doce millones.

Pero vayamos a lo curioso. Os diré que ese día, el 16 de diciembre de 1905, por primera vez en la historia,se cantó un himno nacional antes de un encuentro deportivo. Me explico: Ya en aquella época, Nueva Zelanda, antes de cada partido, efectuaba uno de sus principales rasgos característicos, la haka o danza canto maorí de guerra.

Como decía antes, esto no me pasa solo a mí. Por eso os pedí que me contaseis por qué había sido especial para vosotros, y cuál había sido el mejor momento de su historia a vuestro parecer. Entre los que respondisteis al llamamiento y algunos amigos, he podido recopilar las experiencias de varios con la serie.

The secular opponents of Morsi, on the other hand, never accepted his legal democratic legitimacy as president and shunned him at every step. Without exhausting the existing democratic avenues of opposition and civil disobedience, they formed alliances with both Mubarak supporters and the army to challenge him. Finally, riding on top of a tank and calling it the “second stage of the revolution,” they removed and imprisoned the first democratically elected president in Egypt’s history, putting the army in the driving seat to form a proxy government..

Leave a comment