La trama de Olivia y Peter se deshinchó por momentos (la verdad es que Peter Joshua Jackson es cada vez más estéril, quizás habría que darle vitaminas al personaje, y ya de paso al actor. Todo lo contrario que Anna Torv, que le ha dado aire a Olivia con un doblete que se presentaba difícil pero que ha sabido resolver con mucha clase. Eso sí SPOILER los episodios donde su personaje ponía voz de William Bell se los podían haber ahorrado, no llegaron a adentrarse en el ridículo pero rozarlo lo rozaron, hasta se frotaron con él..

Leer La maldición de Stalin (Ediciones de Pasado y Presente) da miedo; supone asomarse a un precipicio insondable de maldad y sadismo. Que conste que no solo es un pliego de cargos: el estudio de Robert Gellately también presenta al estratega magistral, que subordinaba la expansión mundial del comunismo a los intereses imperiales de la URSS, y que desarrolló prodigiosas artes de negociación y persuasión, con las que derrotaba una y otra vez a sus correligionarios o a los representantes occidentales. El monstruo era tan inteligente como culto..

Estamos acobardados y ni siquiera hay unión entre nosotros. Pronto empezarán los inmigrantes que ahora aguardan en Calais a agredir y lanzar piedras a los policías británicos de la frontera. Si damos cabida a los inmigrantes irregulares, en unas cuantas generaciones (dado que se reproducen como conejos y muchas vienen embarazadas) nuestros biznietos tendrán que arrodillarse ante sus futuros compatriotas musulmanes, que no llegan a comprender los valores democráticos e intentarán imponer su cultura..

“A lot of it is me being very honest with the things that I’ve been through,” Antonoff said. “I think the only way that I can tell an interesting story that matters is to tell my story. I’ve gotten a lot from music, hearing other people’s stories. Se acabo Hernan, dejo de leer tu blog, te borro del rss y te quito de favoritos. No me importa que te hayas vuelto un vagete y no escribas muy a menudo, pero es que se producen novedades en el mundo de las series y nos enteramos por la wikipedia. No se que estaras haciendo ultimamente, pero desde luego tu cabeza no esta en este blog, ni en espoilertv, no has abandonado..

La gala anual del museo Metropolitan de Nueva York es una fiesta de disfraces. Literalmente. El fiestón que cada ao monta Anna Wintour tiene un código de vestuario adecuado al tema de la exposición que inaugura. Time is running out to fund DHS before the deadline, and McConnell’s offer was the first Plan B from Republicans after a House passed bill was repeatedly blocked in the Senate. The House’s bill would prevent Obama from carrying out a number of his immigration policies as part of funding for DHS, something the president said he would veto. Now McConnell is aiming to split DHS funding from the immigration issue..

Leave a comment