Este se debe pasar todos los días hasta las 5 de la maana tomando whisky. Y seguro que se droga, también Y ya sos eso. Y yo tengo que decir: flaco. Un mueble auxiliar que sirve para almacenar, como superficie de trabajo y, en ocasiones, hasta como mesa para una comida informal en la cocina. Como las de obra cuestan un pastón, hay que inventárselas, como ésta hecha con 4 estanterías Billy, unos embellecedores y un bloque de madera. Chulísima y funcional.

Bueno, aparte de que yo he estado muy cerca, como t sabes de la m popular cubana, pero aparte de eso, mis preocupaciones sociales me llevan a esa poblaci carcelaria de la cual se habla mucho y se conoce poco, que tambi se mira por encima del hombro. Cuando me dijeron qu a hacer, llevar libros, llevar 305 libros a cada c los mismos, en cuya selecci particip para que fueran libros que exaltaran la vida, libros que dieran a conocer aspectos humanistas. Grandes escritores, grandes, grandes escritores..

Tenía mucho criterio con el balón en los pies, buen toque de balón y cierta calidad para distribuir juego. Tal vez no para el nivel de un Real Madrid o un Milan, como así demostró (más bien demostró jejeje), pero sí para un equipo de nivel medio como en los que posteriormente pertenecería. En todos ellos (filial atlético, Celta, especialmente Osasuna, etc) su nota se podría calificar como notable..

(Gemini is only doing an average $338,000 in trade volume per day, according to data from TradeBlock; by comparison, Kraken sees about $1.3 million in daily volume.) Their bigger ambition: the Winklevoss Bitcoin Trust, a bitcoin ETF, which will trade on the Nasdaq under the symbol COIN but still awaits regulatory approval. Since then, they’ve been eager to prove themselves as entrepreneurs, and they have made bitcoin the space in which to prove it. They launched a bitcoin pricing index, Winkdex, in 2014 the site is cleanly designed and tracks the price of bitcoin over time.

Al hilo de lo que comentas de los equipos de las 2 Alemanias, me viene a la memoria de que en el mundial de Alemania 74 se dio la curiosa circunstancia de que la RDA, en su única participación mundialista en toda su historia, dio la campanada y venció en Hamburgo a la RFA por 1 0. De hecho se clasificó primera de grupo pero luego cayó en la siguiente fase de grupos. Fue un mundial curioso, ya que aún teniendo únicamente 16 participantes acogió a equipos ciertamente como la ya mentada RDA, Zaire, Australia o Haití y la última participación espaola en un mundial jejeje..

Leave a comment