Tras llegar a un acuerdo con su equipo, Butler canceló reuniones con algunos de los pretendientes que se le amontonaban en la puerta; Lakers, Celtics, Sixers, Mavericks. Su decisión era la de seguir en los Bulls de Gasol y Mirotic. Esto es como los que atizan a Westbrook por tirarse 35 tiros, sin haber visto el partido, o a LeBron en los ultimos PO.

Seguramente ése fue el momento más emotivo para Elvira Fernández Balboa. La mujer de Rajoy sonrió con la moderación de la persona tímida y discreta que es. O quizá ese gesto de alegría contenida fuera de respeto a la responsabilidad que se le avecina..

Contrariamente a lo que se pueda pensar, Alemania nunca dejó de ganar. Lo cual otorga un mayor valor a su propuesta. De los últimos 10 Mundiales, Alemania conquistó dos y fue finalista tres veces más. La histórica montura negra, ya convertida en todo un objeto de culto y símbolo de cierto estatus artístico, también contó entre los accesorios favoritos de músicos más alternativos y personales como Michael Stipe, de REM, o Robert Smith, de The Cure. Los roqueros actuales siguen la tendencia: Brandon Flowers, Ricky Wilson o Alex Kapranos lucen el mismo modelo que las figuras musicales que ya son leyenda. Parece que, más de medio siglo después de su aparición, llevar un par de gafas con estilo propio como las Wayfarer es, junto a la chupa de cuero y los vaqueros, parte del ADN del rock roll..

Su acomodada situación, con tutores personalizados, les permitió volcarse en el deporte. Annie Dod practicaba tenis, golf, patinaje y billar. Willy Dod, haciendo honor a sus antepasados, era un excelente arquero. Fue un discurso verdaderamente emocionante. El 19 de marzo, la misma víspera del comienzo de la guerra contra Irak, el teniente coronel Tim Collins advertía a sus hombres del primer batallón del Regimiento Real Irlandés del Ejército británico que anduvieran con sumo cuidado. Con la cadencia bíblica propia de la mayor severidad presbiteriana, les aseguró que, si causaban cualquier dao a personas inocentes o mancillaban la reputación de su regimiento, la marca de Caín habría de caer sobre ellos..

Pero según los autores del libro hay que enmarcar el caso de Cassez “en el contexto político y judicial que vive el país” y en la guerra contra la delincuencia emprendida por el gobierno de Calderón. Los autores dedican una parte importante del libro a hablar de los casos de Ignacio del Valle, dirigente de San Salvador Atenco y de la indígena Jacinta Marcial. “Son casos con muchas similitudes.

Leave a comment