Siempre hay una pareja para cada oveja. Los nios se crían solos. Ser madre es lo mejor que le puede pasar a una en la vida. Aquí eligen un vino francés, un blanco del Loira. En la tarde, que no falte un vestido. Para estos momentos más ‘chic’ el vino seleccionado en un caldo de Ribera de Duero.

Pues si Tepco tiene el honor de haber puesto “el cemento armado por las nubes”, Nuclenor puede llegar a poseer otro dramático record. El de haber contaminado más kilómetros de río. La central nuclear de Garoa cumplirá en la próxima primavera 45 aos funcionando.

Asi nadie puede ganarles. A pesar de todo, personalmente, pienso q en la Final de la Champions ganar la experiencia y las individualidades y es por eso q doy favorito el Madrid. De risa, los árbitros, el Séptimo de Caballería siempre en su ayuda, le han regalado hasta 10 puntos y las pobres nulidades han sido incapaces de ganar el campeonato.

9De acuerdo con la Ley de Godwin, a medida que se mantiene una discusión, la probabilidad de que se produzca una comparación con los nazis o con Hitler tiende a uno. Se trata de la falacia reductio ad Hitlerum o ad Nazium, que viene a decir que puesto que un nazi dijo una vez tal cosa, todo aquel que diga tal cosa ahora es equiparable a un nazi. Por ejemplo, como Hitler era vegetariano, todas las personas vegetarianas son tan despreciables como Hitler.

Consistantly, the bartenders put more liquor into the short, fat glass than they did into the tall, thin glass. Because of the dimentions of the glasses, their brains misestimated how much each could hold. The moral of the story was: if you want to receive a weaker drink, ask for it in a tall, thin glass..

Segundo Guerra, a maioria dos arquitetos defende a demolio do Minhoco, mas, de acordo com ele, isso sim traria problemas para a regio. “O problema da demolio, além de ser algo caríssimo e ter questes ambientais enormes envolvidas, como o ruído e a poeira que levantaria, é a certeza de que haverá um processo de especulao imobiliária e a retirada da populao que hoje vive no entorno”, diz. “Acho que a maneira mais adequada de tratar essas pessoas que moram lá há décadas e sofrem com o barulho seria construir um parque”..

Es un poder que Obama había dado a entender que no iba a emplear en este caso. Hace apenas un ao el presidente estadounidense había declarado: “No tengo planes para poner a Jonathan Pollard en libertad de forma inmediata, aunque sí puedo garantizar que me voy a ocupar de que tenga los mismos derechos que cualquier otro ciudadano estadounidense para que su caso sea reexaminado”. Ciertamente, se trataría de una reexaminación expres, puesto que, según fuentes del Gobierno de Obama citadas por el diario ‘Wall Street Journal’ Pollard podría quedar en libertad en diciembre..

Leave a comment