Perseguirlas tanto como ellas mismas nos buscan. Encontrarlas donde brotan, donde viven. Y eso siempre, para Delibes, se halla en el decir de los ciudadanos y ciudadanas, en el decir del pueblo, de su vivir”, dijo.. West Bromwich Albion FC. Este modesto club de la localidad de West Bromwich, West Midlands, tiene en su escudo a un zorzal, un pájaro cantor endémico de Europa. El ave fue adoptada como emblema en 1880.

“It’s the total look,” Mr. Norfleet said of his $78 Panthers jeans, $22 Panthers cap, $145 Nike Dunk Panthers high tops, $100 Panthers leather gloves and “some little beads and cheap sunglasses” found in a thrift shop. His attire was a form of self branding, he added.

Ella siempre ha asegurado que no lo hizo con la intención de ocultarse, pues esta versión de su nombre era la que utilizaba para firmar artículos en el periódico de la Universidad. Sea como fuere, le concedieron el dorsal 261. Hay que decir que la participación de una mujer no era ilegal, sino más bien alegal.

No me opongo. Hemos llegado todos demasiado lejos con esta mierda del yo pegada a la chepa. Quizás no haya ni lugar al que regresar. Sus amigos (José María Fidalgo, ex secretario general de CCOO ; Pío Cabanillas, ex ministro portavoz y cuyo padre fue una especie de coach del futuro presidente antes de serlo; o su asesor de política internacional, Rafael Bardají, con el que desde que dejó la presidencia ha dado varias vueltas al mundo) dicen que ese aire adusto que adopta es un puro mecanismo de autodefensa, una forma de autoafirmación; que Aznar gana en el cuerpo a cuerpo, en las distancias cortas; y entonces, con paciencia, puede llegar a ser un interlocutor leído, ameno y hasta entraable, y, por supuesto, adicto al Real Madrid. “Pero nunca esperes un gran abrazo de su parte o un elogio desmesurado, le cuesta mucho arrancar”, explica Cabanillas. “Estuvo rodeado de mucha adulación”, explica Fidalgo.

Bueno, la prensa y TV occidental (que son ferozmente pro islámicas) llevan muuuuucho tiempo contando una bonita historia de buenos y malos, y donde los buenos buenísimos rodeados de un halo (se escribe así?) romántico son los “palestinos” (mal llamados palestinos porque ocuparon Palestina a través de Jihad (la guerra Santa Islámica) y pasaron a apropiarse las tierras de Palestina, Libano y Syria por medio de sistemas discriminativos como el kharaj y la dhimma. Y los malos malísimos todos los demás: cristianos, judíos, yezidis etc. Parece que un poco se les empiazan a abrir los ojos a Occidente, aunque me esperaba más inteligencia a estas alturas de la película.

Leave a comment