Seg declara, su primera sensaci fue de sorpresa: llegu me qued impresionada con la cantidad de chicas que quer patinar, muchas m que en Holanda y a que bastante extra estar en una zona de guerra, especialmente en un sitio como Afganist del cual oyes hablar todos los d en las noticias. Lo que m me llam la atenci fue que la gente de all era s amistosa y el pa muy bonito. Y teniendo en cuenta que las mujeres afganas est excluidas de la participaci en los deportes m practicados del pa como el f o el voleibol (ni siquiera tienen permitido montar en bicicleta) desde el principio supuso una ardua tarea.

En Estados Unidos es com n la educaci n en casa, el llamado home schooling , pero parece que nadie ha llevado este concepto a los extremos de la familia Angulo. Esta familia, seg n el documental dirigido por Crystal Moselle, educ a sus siete hijos (Mukunda, Narayana, Govinda, Bhagavan, Krisna, Jagadesh y Visnu) sin que vieran el exterior de manera continua durante 14 a os. Todo lo que sab an, entonces, del mundo exterior lo conoc an a trav s de las pel culas.

Regreso a la penalidad. Qué impide a gobiernos mundiales castigar con la muerte a estos individuos? Será porque la pedofilia está atada a la religión católica con sus curas pederastas? Aunque hay que analizar la diferencia entre las dos definiciones, pedofilia y pederastia; no todos los pedófilos son pederastas porque los pederastas son los manifestantes de apetitos sexuales con la niez contrario a los pedófilos que manifiestan una atracción emocional. Ambos razonamientos son enfermizos mientras no se manifiesten, criminales una vez se actúe sobre esas emociones..

915 vistasCuál es la causa del universo? Desde Aristóteles hasta la teoría cuántica. 888 vistasUn alma joven atrapada en el cuerpo de un anciano. 836 vistasLa fusión fría y el milagro de Juan Domingo Perón. Finalmente, Lili decidió contarle a Sonia el mensaje que el espíritu de la madre de ésta le dio en el cementerio. La mujer le dijo que no fue su intención tirarse por la ventana, sino que se había apoyado mal y que se había caído. Sonia se lo tomó con pena, pero se lo agradeció a Lili..

Los gustos de cada cual son de cada cual. Eso es base de libertad. Qué triste sería ver a un apareja de Reyes tristes por no poder ser y expresar su ser como son, como entienden la vida, como la quieren disfrutar. Es que más que cualquier otra cosa lo que tenía ganas de hacer era teatro. Ahora estoy un poco más tranquila, pero los días previos al estreno fueron de unos nervios tremendos. Tenía ganas de volver a vivir el proceso creativo, de juntarte a ensayar y ponerte a buscar y buscar, hasta dar con la forma definitiva de tu personaje.

Leave a comment