But we also have a professional events team we’ve been working with that were already in the midst of planning a large conference in May, and now we’re merging those two teams to plan one event, Consensus 2016. So now everyone, with the exception of myself, is a CoinDesk employee. And functionally, I’m full time with the CoinDesk team.

Batió siete récords del mundo de distancias cortas y en 1898 ganó 29 de las 49 pruebas que disputó. Al ao siguiente, batió otros siete récords (en distancias entre los 400 metros y los 3.200) y logró coronarse como campeón del mundo. Era el primer estadounidense de raza negra que conseguía tal hecho en la historia, y el segundo negro en general, ya que el ao anterior, el boxeador canadiense George Dixon, se proclamó campeón del mundo de su categoría, convirtiéndose así en el primer deportista de raza negra en tener ese título en cualquier deporte (nota del autor: sí, en el titular digo que Taylor fue el primer campeón afroamericano.

No he leído ninguna novela de King (intenté empezar The green mile, pero se me atragantó pronto). Sin embargo, su libro On writing (traducido, lamentablemente, como ‘Mientras escribo’) es una verdadera joya literaria, cajón de sastre biográfico y gran libro de consejos para escritores (mostrando sus rituales, costumbres y trucos propios). Solo con un par de las decenas de anécdotas de las que está llena ese libro, ya se justifica su adquisición; algo que puedo decir de muy pocos libros en mis vida.

Peíscola instalará cabinas de lactancia en sus playas para el verano. Otra compaera en la redacción me dice que en Castellón hay zonas infantiles cerca de la playa, con apartado de juegos para los nios, y unas casetas de alimentación infantil con cambiador y nevera por lo que se ve. Con sillas cómodas no (las de plasticucho de terraza de toda la vida) y en un prefabricado poco apetecible, pese a estar impoluto en la foto por lo nuevo (me gustaría verlo un 20 de agosto a mediodía).

14. Muffinhead Pendientes de dragones. 15. 4. Charlotte Olympia Bota de charol y rejilla con plataforma. 5. En The Curious Case of Benjamin Button, el personaje que interpreta Brad Pitt vive la vida al rev Nace con la apariencia de un anciano de 70 a y a medida que va pasando el tiempo, su cuerpo va rejuveneciendo. Justamente lo contrario que ocurre en la realidad, donde nuestro organismo poco a poco se va deteriorando. El envejecimiento, anteriormente considerado como algo ‘natural’, es hoy el origen de trastornos como el mal de Alzheimer, el c o el Parkinson..

Leave a comment