No faltará Sergio Moure, convertido desde hace tiempo en uno de los músicos más solicitados en Espaa. Suyas son las bandas sonoras de ‘Inconscientes’ (nominada a los premios Goya), ‘Cargo’ (compuesta con Stephen Warbeck, ganador de un Oscar por ‘Shakespeare in love’), ‘Un buen hombre’, ‘Retornos’, ‘Secuestrados’, ‘Lobos de Arga’, ‘Todo es Silencio’, ‘El Cuerpo’ o ‘Tesis sobre un homicidio’. Este ao está siendo bastante intenso para él pues incluye el rodaje o estreno de cinco proyectos a los que ha puesto música, entre ellos el comentado ‘Welcome to Harmony’ cuya música se estrenará en primicia mundial en uno de los conciertos del Festival..

The last email that I sent my sister, Brooke, was a picture of my ten year old daughter, Jocelyn, dressed in my heels, wearing Ray Ban aviators. Just the picture. No text. Un par de amores irresolutos, una que tenía pareja y Reyna, su gran cario. Ella, la segunda, le cuida hasta finales de ao, cuando él recibió los primeros euros de pensión. Le resuena en su cabeza que el doctor Cavadas, cirujano de trasplantes imposibles, le dijera que no pudo recolocarle su extremidad porque aparte de las heridas, de su brazo haber estado contaminado, no ayudó su exceso de azúcar.

En esta línea, ha dicho no comprender esta “cerrazón e incumplimiento de la Ley ni tampoco esta decisión política, al margen de decisiones técnicas e institucionales”. De hecho, ha recordado que las Haciendas Forales y el Gobierno vasco llevan trabajando desde el 14 de septiembre, intercambiando información y comunicación para preparar este CVFP de octubre. Así, esta misma tarde, se reúnen en Bilbao representantes de las cuatro instituciones vascas (las tres Diputaciones y el Gobierno) para preparar dicho Consejo Vasco de Finanzas Públicas..

Compararlas es caer en un error rotundo. Las diferencias entre el Principe de Bel Air y Modern Family no están en su esencia, que es la misma, están en el mero hecho de que los argumentos se han adaptado al siglo en el que vivimos, y a las exigencias de la audiencia, como se constata, por ejemplo, en las relaciones familiares entre los protagonistas. Partiendo de esta base creo que este género ha vivido en los últimos aos un repunte del que quizás no se habla demasiado.

One of the Saudi English language papers greeted readers yesterday morning with news that 100 local officials and businessmen had met at a northern border post to celebrate the reopening of a busy trade corridor with Iraq. Another headline reported that Ariel Sharon had named a ”war crimes suspect” as Israel’s new defense minister. And the day’s editorial offered sympathy to Chechen guerrillas.

Leave a comment