“Si la gente no está por la labor ya veremos qué hacemos”, ha precisado Hernández, que ha defendido que serán los sindicatos los que decidan el día y la hora “en la que nos la juguemos” por lo que ha rechazado que la huelga la fijen otras personas a través de “deslices” ante los micrófonos “y siempre fuera de Espaa”. “Empezamos unas movilizaciones sostenidas en el tiempo que terminarán donde tengan que terminar”, ha manifestado el líder ‘ugetista’.Hernández y Prieto han cargado contra los efectos de la reforma laboral del “sí mi amo” y que supondrá “un duro palo” y un “brutal ataque” a los trabajadores ante la recuperación de una “figura franquista”, como los laudos arbitrales de obligado cumplimiento “que tanto dao hicieron” y contra los que batallarán “con unas y dientes”.Los sindicalistas han advertido también de que la reforma laboral propicia el ambiente para el despido libre y gratuito al mismo tiempo que permitirá a las empresas de trabajo temporal “hacer negocio” con los parados y con la formación. Ha considerado que con esta reforma laboral “mandada en Alemán y que han tardado poco en traducir” el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha demostrado ser “mejor alumno” que el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado, a su vez, de haber abierto en su día “el melón” de una posterior profundización en la desregulación del marco laboral.En este sentido, Hernández ha advertido al Partido Socialista de que tiene “una deuda” con los sindicatos, la de la última huelga general y por la falta de autocrítica en su reciente congreso federal.Del mismo modo, han lamentado que la reforma laboral deja claro que la única forma de competir de Espaa será “con salarios a la China y relaciones laborales a la China” con un consumo “que no va a ser a la europea” y con el objetivo de que todos los despidos sean con 20 días de indemnización con casos, en función de la antigedad, en los que “el trabajador tenga que devolver dinero al empresario”, según han ironizado.”No va a valer para generar empleo sino para terminar de hacer la gran limpieza”, ha sentenciado Hernández, que ha cifrado en 6 millones la cifra de parados que se alcanzará en verano.

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Fue ahí donde consiguió ahorrar para comprarse unos guantes y empezar a pelear. De regreso a casa, convertido en todo un hombre, tuvo sus primeras experiencias en combates ilegales. Le fue bien y decidió centrarse en el boxeo.. La vitamina E, comúnmente llamada vitamina de la juventud o vitamina del corazón, es una de las cuatro vitaminas liposolubles que necesita el organismo. La vitamina E natural contiene cuatro tocoferoles y cuatro tocotrineoles. Estos últimos, se distinguen por sus tres enlaces dobles.

Leave a comment