Harán un recorrido desde la Avenida de las Cortes Valencianas, Avenida Pío XII, Gran Vía Fernando el Católico, Gran Vía Ramón y Cajal, Gran Vía Germanías, Marqués del Túria, Puente de Aragón, Plaza de la Alameda y Paseo de la Alameda. El objetivo es reivindicar al Ejecutivo “un correo público de calidad y que asegure el empleo”, recordó Martín.A las 12.45 horas dará comienzo una manifestación desde el Puente del Real, que recorrerá las calles de General Palanca, Plaza Puerta del Mar, calle Cristóbal Colón y calle Xtiva. En la confluencia de las calles Xtiva y Marqués de Sotelo se realizará una sentada de 15 minutos.A continuación, la “marea postal amarilla” continuará su marcha hacia la plaza del Ayuntamiento, donde se escenificará la muerte del correo, y donde los secretarios generales de los sindicatos que componen la mayoría sindical leerán un manifiesto de apoyo al sector.Los representantes de los sindicatos coincidieron en que sus reivindicaciones “tienen que hacerse oír” en un ámbito donde se va a discutir de una moratoria; de una regulación; de una financiación; de un empleo; y de un incremento salarial “que se nos viene negando desde que espiró el convenio y el acuerdo”.Martín alertó de que los trabajadores de Correos están “a ciegas”, con “riesgo de perder el empleo”, mientras que González afirmó que “se nos va a aplicar una liberalización postal que nos dejará en una situación complicada, con una disminución en las inversiones”.

Debido a un accidente laboral del progenitor, Bob tuvo que cambiar de empleo y se hizo albail. Fue precisamente a los 14 aos cuando empezó a jugar al fútbol, en concreto en el Hetton FC. Su sueo era jugar en el Sunderland, pero fue rechazado por ser demasiado bajito..

La iniciativa empresarial ya ha remolcado al espacio a las agencias estatales en sentido literal, gracias a las misiones privadas a la Estación Espacial Internacional. Pero también en un sentido menos literal, el acceso de las compaías a la carrera de las misiones tripuladas puede remolcar el peso muerto de las agencias estatales que no desean convertirse en actores secundarios, además de suplementar los fondos necesarios. La nueva exploración humana del espacio será en parte privada, o no será.

Por el contrario, no quiere ninguna. En ese sentido no ser una revoluci sino una contrarrevoluci Lo curioso es que no hay ninguna revoluci con la que estar en contra. Eso hace rid el papel pol de ese sector de la prensa. Toynbee en su gigantesco “Un estudio de la Historia”: “toda civilización, al llegar a su punto álgido de desarrolo, tiende a autofagocitarse” y como bien dices, en esas está el decadente “viejo continente”. El Reino Unido eligio tener control fronterizo desmarcandose de la UE, estarian en su derecho en impedir la inmigracion descontrolada. Discrepo de “la incapacidad francesa”, y, ante los hechos probados, yo escribo “la pasividad francesa”.

Leave a comment