No olvidemos entre todos esos jugadores del Compos al Tato Abadía (vale, se le recuerda más en el Logroés, pero a mí me da lo mismo). A pesar de desinflarse en la segunda vuelta de la temporada 1995 96 terminaron el campeonato en décima posición, justo entre los otros dos gallegos de la liga. Equipos que lo hacen muy bien en la primera vuelta y que en la segunda dieron un bajón hemos visto a montones (el último caso, el ibar, que si no descendió fue por el dudoso fair play financiero del Elche).

Tocar alg instrumento. Desde los 10 hasta los 17 a aproximadamente, estuve yendo a clases de piano. Toco muy poco porque ir cargando con un piano por la vida es un poco complicado. Cuenta Hal David que la letra de esta canci fue la que m le cost escribir con diferencia. El estribillo lo ten claro, pero pasaron dos a hasta que encontr el verso “Se no necesitamos otra monta y a partir de ah ya supo por donde tirar. Bacharach la compuso en principio pensando en Gene Pitney, y cuando se la ense a Dionne Warwick ten un rollo country que a no gust y la rechaz Luego, cuando les pidieron una canci para Jackie DeShannon (que no estaba teniendo mucho en Liberty Records despu de pasar del rockabilly al pop), en vez de hacer el arreglo country lo hiceron en plan los arreglos que le hac a la Warwick (mismas coristas, misma orquesta, mismo estudio) y lo petaron.

Con el mismo sentido de guía (en este caso de anuario), el montaje que emula la portada mil veces versionada y parodiada del LP es un crudo repaso funerario con imágenes de más de 40 notables fallecidos, algunos de modo tan doloroso y sin sentido como la diputada británica del Partido Laborista Jo Cox. A parte de las muertes, la imagen hace referencia a catarsis como el Brexit escrito con flores rojas en lugar del nombre del grupo o la victoria de Donald Trump, representada con una gorra de visera roja con el eslógan de la campaa electoral del ahora presidente electo de los EE UU. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, The Beatles, Twitter, viral, viralidad Almacenado en: ArtefactosLos Archivos Nacionales de EE UU se suman a la moda del gif animado.

También ha mostrado fotos del duque de Palma, Iaki Urdangarin, “tres millones y medio con el Valencia Summit”; de la America’s Cup, “1.159 millones”; de la Volvo Ocen Race, “ocho millones” y del Open de Tenis. Sobre este tema y el Máster de Golf de Castellón, con una imagen de Sergio García en la mano se ha preguntado: “ésta es la idea que tienen ustedes de los jóvenes emprendedores?. 330.000 euros se le dan a este joven emprendedor”..

Leave a comment