Juan Ramón Troncoso Pardo es actualmente secretario general de la Federación Andaluza de Municipios para la Solidaridad Internacional (Famsi), puesto al que accedió a finales del ao 2009. Durante tres mandatos consecutivos fue alcalde de San Juan de Aznalfarache gobernando con mayoría absoluta, cargo al que renunció por motivos personales en 20 de octubre de 2009. Anteriormente fue secretario general de la UGT de Andalucía y dirigente del PSOE andaluz..

Afirma que ni se enteró de cuando las hacían. No he podido menos que felicitarle. Afirma que en moto y con la luz de Barcelona se trabaja muy bien. “Estreno dos películas y me siento muy espaol y estreno dos películas. Pero muy espaol, no de ayer, ni de hace cinco minutos y otro día media hora, no, espaol. Si me pones una guerra, me sale ir con Espaa: en la de la Independencia, en la de Filipinas, incluso en la Guerra Civil “, ha bromeado durante una gala en las que ha habido recuerdos a Bimba Bosé y al actor Rikar Gil, ambos fallecidos recientemente..

Biografía, palmarés, estadísticas: Karl Heinz Riedle nació el 16 de septiembre de 1965 en Weiler im Allgu, Alemania. Debutó como profesional en 1983 en el FC Augsburgo, donde estuvo tres aos. Tras una temporada en el Blau Weiss Berlín, llegó en 1987 al Werder Bremen, donde estuvo tres exitosos aos.

Big Time Rush es un cuarteto pop estadounidense creado por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que firmó un contrato discográfico en 2009, y fue hecho conocida en la serie de televisión, Big Time Rush. La banda consiste en cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pea, Jr. Y Logan Henderson.

Con la vista en el suelo y de la mano, los últimos 15 rescatados de campamentos de “producción” de Sendero Luminoso son presentados a la prensa en una base del ejército en Mazamari, en la zona selvática de la región de Junín. Son de etnia ‘asháninka’ y visten una ‘cushma’, túnica marrón que identifica a este pueblo indígena. Los efectivos del ejército solo permiten las fotos.

Poco a poco fue entendiendo, si no lo entendió a la primera, que la calle estaba llena de pinturas muy modernas, que podían pasar perfectamente por cuadros de autores prestigiados, desde Newman a Miguel ngel Campano. Ahí había una obra, en la calle, a los ojos de cualquiera y sin embargo, sólo encontrada por Javier Campano. Hay fotógrafos que necesitan crear escenografías y fotógrafos especializados, con una intuición admirable y se diría que milagrosa, en encontrarlas donde nadie sino ellos hubieran sabido verlas.

Leave a comment