Necesitan pensar así para motivarse en la vida y no se dan cuenta de la realidad y se pasan la vida creyendo estas “conspiraciones” de pacotilla. Afirmaba este video que en un futuro se encontraría algún resto del MH370 en la costa australiana. Ha sido en Reunión.

It is a surprise that a renowned brand like Samsung failed to manage heat issue with its high end smartphone. Samsung has not told any particular reason why Note 7 battery explodes, but there could be various reasons behind this. According to Forbes, either the system or chip is faulty that doesn’t stop the charging even the battery is fully charged, and it causes battery explosion..

Entonces, qué tiene todo eso de especial, qué es lo que erradica la sensación de vacío ante esa multiplicidad de acciones idénticas, qué es lo que nos devuelve la certeza de que podemos hacer una diferencia aún con esas condiciones preestablecidas? Paradójicamente, creo que es en la hermandad donde uno puede toparse con el consuelo, donde uno puede pensarse/volverse extraordinario. Que tanto vos como yo formemos parte de la multitud puede lograr que yo me sienta menos sola en mi solipsismo, que yo advierta que no soy la única persona que le teme a la intrascendencia, a la invisibilidad. Así, tomo noción de que mi vida no se desarrolla de modo aislado, y de que la convivencia (cuando implica conexión) es el antídoto ante el pánico por creer que, en la vorágine de la repetición, lo que yo hago no tiene réplicas, no modifica a un otro, no cambia nada.

Sometimes the things a person doesn see are simply outside the range of human experience, like our inability to see ultraviolet light. But a great deal more depends on expectations, memories, biases, fears, and simple close mindedness. If you go to a party, and someone tells you that you are about to meet a Nobel Prize winner, you will see a different person than if you are told he is a reformed Mafia hit man.

El mensaje de cartel de Juana sale de su propia boca. Con mi pensión de 600 euros malvivimos mis hijas y mis nietas. La abuela relata como algunos meses no le alcanza para pagar las facturas. Por lo que respecta a Torres, el tribunal ha decretado para él las siguientes medidas cautelares: prohibición de salir del territorio nacional, entrega del pasaporte y comparecencias en el Juzgado más próximo a su domicilio el día 1 de cada mes. También deberá comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal. Contra el auto dictado este jueves cabe recurso de súplica en el plazo de tres días..

Leave a comment