Rep. Ellison’s remarks are both deeply disturbing and disqualifying. Foreign policy is based on religiously or national origin based special interests rather than simply on America’s best interests. Da econ directo ocasionado al pueblo cubano por la aplicaci del bloqueo, supera en estos cincuenta a los 751 mil millones de d en el valor actual de esa moneda. Decir, no incurre en el error de utilizar la cifra de p que signific el bloqueo a por a como si el valor de los d fuera exactamente igual cada a Como consecuencia de la estafa mundial que signific la suspensi unilateral, por Nixon, del respaldo en oro de esa moneda, a la tasa de 36 d por onza Troy, unida a las emisiones de d sin l alguno, el poder adquisitivo de esa moneda se redujo extraordinariamente. El MINREX se tom el trabajo de solicitar a un grupo de expertos del Ministerio de Econom que hicieran la evaluaci y esta arroj el da econ del bloqueo a Cuba a lo largo de 50 a expresado en el actual valor de esa moneda..

Alucino, Mari. Pero vamos, que tampoco es que sea peor que llamarse de Mantequilla Comparte nombre, por cierto, con una Supernena y con el gato de Los Juegos del Hambre. Pero quién coo carajo llama a su hija de Oro En qué registro te dejan hacer eso? Bueno, ya está.

Sin embargo, ello no impedir la continuidad del curso escolar para lo cual se explotar todas las alternativas. En Holgu y Guant se prev retomar la docencia a partir del lunes 29 de octubre. En Santiago de Cuba, por la compleja situaci las clases reiniciar progresivamente..

La denuncia periodística contra el jefe de gabinete de ministros podría perjudicar su candidatura a gobernador de la influyente provincia de Buenos Aires. Según las encuestas, Fernández aventaja a su rival, el diputado nacional Julián Domínguez, en las primarias del oficialismo. Si el jefe de gabinete derrota a Domínguez, se batiría en octubre con los candidatos del peronismo disidente y del centroderecha.

Di dos pasos adelante sin soltarme de su mano. “Come on, guy!”. “Que sí, que sí, que ya voy” (Ostras! Cómo marca esto sin huevera.). Hoy, invierten varios miles de euros diarios” en la red social. Con esta estrategia han conseguido que “15 millones de personas vean nuestras publicaciones en Facebook cada semana, cuando hace un ao no alcanzábamos las 400.000”. Incluso la empresa de Mark Zuckerberg invitó al equipo espaol a su sede de Menlo Park (California) para que explicase ante sus ingenieros su modo de trabajar..

Como para no dejar pasar ese tufillo a quemao, a lentejas pegadas, que se da en esas situaciones donde todo el mundo dice que quiere la unidad. Pero, eso sí, la unidad a su manera. Aparte de que, en política y en resultados electorales, no vale aquello de sumar los votos anteriores de sus componentes.

Leave a comment