Pero en la asociación Karibu (bienvenido en suajili), que lleva más de 20 aos ofreciendo asistencia médica a inmigrantes subsaharianos, saben que esa supuesta universalidad no es tal. Lo dice su fundador y director, el padre Antonio Díaz de Freijo, quien afirma indignado que “mezclar turismo sanitario e inmigración es una aberración”. Y aade que las leyes “se aplican a todos por igual, pero no tienen las mismas consecuencias para todos”..

Equipazo del Zaragoza por aquellos aos que a posteriori sería la base del equipo que ganó la Recopa en el 94 (sumando míticas incorporaciones cómo Poyet, Snaider, Aragón, Nayim, Cáceres, etc). Yo jugaba en los infantiles del club por aquella época y alucinaba viendo entrenar en la Ciudad Deportiva al primer equipo con jugadores míticos del club cómo Pardeza y Seor junto con Villarroya, Belsué, Higuera, Pablo Alfaro, etc. A Villarroya lo recuerdo cómo un pulmón por la banda izquierda, en la Romareda aplaudíamos mucho sus subidas y bajadas por la banda aunque también recuerdo algunos pitos ya que no le sobraba la técnica.

V.) y botas (c. P. V.) de Emilio Pucci y pendientes de H Zubeldia (110 Junto a ella, Chlo con vestido de malla de Paco Rabanne (1.290 pendientes de Herm (625 y botas de piel de H (149 En el centro, Maarjan viste top (c. En 2003 se llevó uno de los grandes disgustos de su vida cuando, de regreso del Open de Tailandia, descubrió que durante el viaje se había roto su taco, una pieza que usaba desde los 14 aos con la que ganó sus siete Mundiales. Fue consecuencia de la nueva normativa de seguridad aérea (la de después del 11 S) que prohibía llevar los tacos en cabina, como habitualmente hacen los jugadores profesionales de billar. Al ir con el resto de equipaje, se rompió..

Pues hoy ha arrancado la temporada europea con el sorteo de las primeras rondas previas de Champions y Liga Europa. Para entretenerme un rato, he estado haciendo desde hace unas semanas una simulación de ambas competiciones, utilizando la tecla RAN de mi calculadora para hacer sorteos y resultados de partidos. Aún me llego por los octavos de final.

As Cicogna talks, her brusque front starts to dissipate, revealing a warm, even giggly personality, and she offers a cup of coffee. “Cook, me?” she says, bringing over a demitasse cup on a silver tray. “No, no. Y esto implicar que no queda nada con pol en este ambiente. Y si esto es as qu preocuparse m sobre el ambiente azul, si la inevitable extinci es el fin al que pueden aspirar Un consejo final: las formaciones azules deber cesar de realizar actividad pol sondear entre ellas sobre las posibilidades de crear una o una red de culturales para trabajar los temas comunes, eliminando las rencillas pol y las rivalidades entre fracciones. Si lo falangista tiene referencias hist comunes, es a ellas a las que hay que apelar; si la pr pol les ha llevado al polifraccionamiento, es campo el que deben evitar.

Leave a comment