La jornada, maratoniana, se completó por la tarde con Tonuca, de la escuela valenciana y con muchos seguidores. Es casi mínima, muy precisa, muy conceptual, pero encaja salidas con buena técnica e ideas. Y con el pelo azul (muy azul) que luce es imposible que pase desapercibida.

Si te gusta tanto de nosotros como a ustedes miran el uno al día que la cuenta atrás se aprecian afecto. Mi esposa y yo estamos Aikan Shu, la boca está aprendiendo. Aún en la mesa esa maana, ella y yo tenemos en la. We’ll all be safe. It’s mighty comforting to hear that. We’ll turn the corner.

Imposible no recordar a esta bici, cuando salió a la luz no había noticiario en la que no hablaran de ella (entre lo innovador de la misma y su dueo). El diseo que tenía era completamente llamativo. Supongo que la UCI hizo bien anulando los records obtenidos con la misma en vista de las ventajas que proporcionaba y lo poco accesible que era para el ciclista común (otra vez la historia del superbaador).

Más a la derecha, indica el copiloto ante un peasco amenazante. Lambezat empieza a bajar la nave. Erasmo Rivolta, el electricista, explica que entre cerros, el viento duplica la velocidad. Pues, ahí está la moda para provocar. En lugar del tradicional carrusel final, Chanel organizó una manifestación de nada menos que 90 modelos, con Gisele Bndchen (la mejor pagada del mundo) en cabeza, megáfono en mano, gritando consignas y portando pancartas con eslóganes como ‘Feminism not masochism’ (Feminismo no masoquismo), ‘Je suis pas en soldes’ (No estoy de rebajas) o ‘We can match the machos’ (Podemos igualar a los machos). En el ‘Bois de Boulogne’, el desfile de Louis Vuitton mutó en un espectáculo de moda/ciencia ficción en las entraas del imponente edificio aún no terminado del arquitecto Frank Gehry, que será la sede de la fundación de la firma.

Siempre me ha gustado el mundo de la moda, desde que era ni Y las sesiones de fotos son divertidas. Para m es un halago que haya mujeres que quieran vestir como yo. Si les sirves como referente, eso siempre es positivo. Y en algunos lugares de frica, como en Kenia (donde en una década se pasó de 15 mil aparatos a 15 millones), los móviles también han reemplazado a los bancos, pues gracias al sistema llamado M PESA puedes pagar con ellos, puedes recibir dinero de otra gente, puedes enviar dinero a tus familiares o amigos. Dinero que después se hace efectivo en cajeros. Sólo basta con escribir el número del destinatario, mandarle un SMS y al instante tu saldo pasa a su cuenta de teléfono.

Leave a comment