Sólo a los refugiados Sirios? y a los demás qué? por qué a los Sirios, precisamente? qué se está cocinando detrás? Hay demasiados puntos oscuros. Nadie habla de los Egipcios, ni de los Palestinos, por ejemplo. Y, la pregunta del millón: quién financia al EI? Según dicen, son unos 200 mil mercenarios y parecen desafíar al ejército más poderoso del mundo.

En poco tiempo más los panqueques se podrán imprimir. La empresa Sur 3D está detrás de un software que utiliza el 3D para darle a la masa la imagen que el consumidor desee. El programa reconoce los diferentes elementos en una foto y manda instrucciones a una máquina que varía la cantidad de tiempo que el panqueque está en la plancha de modo de replicar la imagen, explicó Alejandro Lozdziejski, director de Sur 3D.

Government officials say they are trying to limit outdoor camping for the health and safety of the homeless and other residents. But homeless advocates say the bans are not a solution to homelessness and further stigmatize the poor. Cities impose citywide bans on public camping, a 60 percent increase in such ordinances since 2011, according to a 2014 survey of 187 cities by the National Law Center on Homelessness and Poverty..

Es una inmersión en la guerra y sus terribles consecuencias. Una oportunidad para observarla desde la perspectiva de quienes la sufren. Nada más.Qué tiene que ver Evo Morales, el PSOE o el Sáhara en todo esto? Cómo relacionas las historias que he contado en este blog con ellos?Por otra parte, cómo sabes qué opinión tengo? Te aseguro que estás haciendo un ejercicio de asociación bastante arbitrario.

Si las siguen teniendo así es porque la Generalitat quiere. Ya, pero eso justifica continuar haciendo AVEs a zonas sin demanda? Hay autopistas, carísimas de hecho, pero se autovías de nueva construcción ni una. Una de las que hay, la A2, llena de camiones (la más transitada de Espaa) con el asfalto a pedazos.

The Polyclinic’s decrepitude is only one obstacle to health care for women. No edict prohibits emergency care for women at other hospitals, but some officials seem to be enforcing one anyway, frightening many doctors into withholding life saving care. Doctors also report that because the religious police often stop cars, women delay seeking care until they are very sick.

En estos meses no habrá grandes estrenos que nos provoquen un hype desaforado. Lo único que me llama la atención esGotham, que relata los aos de infancia de Bruce Wayne tras el asesinato de sus padres y los acontecimientos que marcaron su vida antes de convertirse en Batman. Creo que muchos estamos interesados en ella por culpa de la trilogía de Christopher Nolan..

Leave a comment