El problema de nuestra economía no está tanto en las empresas que cierran como en las que tienen beneficios pero no devuelven a la sociedad la parte necesaria para mantener su equilibrio, (especialmente las grandes que apenas pagan impuestos). Por otro lado, Tim Jackson deja bien claro en su libro que los países empobrecidos necesitan crecimiento económico, (otra cosa es que deba apoyarse en la energía y los métodos más sucios o, en lugar de ello, ayudarles a utilizar tecnología más moderna). Su propuesta está enfocada a los países obcecados con el desarrollismo.

Caspa, superstición, caverna y cuentos de viejas. El mismo aire viciado de siempre, la llengua al cul, Basora, César, Kubala, Moreno i Manchón. El eterno hámster espaol corriendo en su propia rueda y creyendo que así avanza kilómetros. Aún no ha sido excavado, a pesar de que los textos del historiador Sima Qian (145 90 antes de Cristo) describen fabulosos tesoros protegidos por trampas mortales: “Los obreros construyeron en la tumba palacios a escala, pabellones y estancias oficiales, y la llenaron de finas vasijas, piedras preciosas y otras rarezas. Los artesanos recibieron orden de instalar ballestas accionadas mecánicamente para disparar a cualquier intruso. Se reprodujeron las vías fluviales, los ríos Yangtsé y Amarillo, e incluso el gran océano, y por ellos circulaba mercurio.

Esto es tan evidente que ni intentan discutirlo. El Cardenal Primado de Honduras, Mons. Rodriguez Maradiaga hizo importantes declaraciones hace pocos d reiterando lo que ya hab dicho la Conferencia Episcopal en pleno tres d despu del desalojo del usurpador Zelaya y en ellas explica con lujo de detalle la inconstitucionalidad manifiesta de las maniobras de Zelaya.

Salto de Obstáculos con churros de piscinaUna idea muy original de I can teach my child con la que los nios podrán hacer una carrera de obstáculos en el jardín o en el parque. Necesitaréis palillos largos que pinchar en el césped a los que uniréis los churros de piscina pinchándolos también formando medio círculo (no demasiado alto), colocandovarios a una distancia prudente para que los nios tengan espacio para correr y saltar sin peligro. Ya sólo queda dar la salida y que gane el más rápido!.

The event is in Manhattan in November and will last a full month. For starters, it’s not very visual. As Nakamura acknowledges, “It not the way that basketball is, where you can see Blake Griffin dunking the ball, and you instantly get it. Esta semana, Israel derribó dos edificios en la colonia de Beit El, cerca de Jerusalén, después de que el Tribunal Supremo israelí sentenciara la ilegalidad de su construcción. Antes de la demolición, los agentes israelíes evacuaron a unos 200 jóvenes judíos atrincherados desde hace unos días en los dos edificios. Unos hechos que desembocaron en enfrentamientos entre policías y jóvenes colonos..

Leave a comment