Luego jugó una temporada en el West Ham y dos en los Orlando Pirates antes de retirarse. En su palmarés tiene una Liga y dos Copas de los Países Bajos con el Ajax; dos Ligas, una Copa, dos Supercopas, una Champions Legue y una Intercontinental con el Oporto y una liga de Sudáfrica con los Pirates. Con su selección jugó 80 partidos y marcó 32 goles..

10/09/2016 03:12La era anti élites, se titula un interesante artículo firmado por Manuel Muiz en la última edición de la revista Política Exterior. Este profesor seala que la crisis de 2008 ha provocado un movimiento social y político contra las élites en las democracias occidentales. El brexit, según su tesis, fue fruto de esa tendencia.

Además, sealó que el papel de “estrella” que asume el portugués se debe, en gran parte, a la prensa. “A todos los grandes jugadores les gustan los focos. Cuando los focos se dirigen a un solo jugador, los demás no pueden estar contentos. Kirstie Alley, en cambio, est viva. S sigue ah aunque muchos le hay perdido la pista. Ahora es una estrella decadente que vive de rentas de vete t a saber qu (de cuando hizo de klingona en Trek o de cantinera con Ted Danson mientras engorda y engorda sin parar.

Con gran despliegue de medios, con la visita de especialistas mundiales, de amantes de la arquitectura y del arte y de público general, el Museo de Arte Moderno de Nueva York reúne por estos días (hasta el 27 de septiembre) una notable muestra con los mejores y más interesantes proyectos de edificios en altura desarrollados en los últimos aos. La muestra “Tall Buildings” tiene movilizada a Nueva York. Pero también comienza a remecer a nuestro país.

Por eso elegí The Philadelphia Story para este post. Porque es mucho más moderna que cientos de comedias que se nos escupieron en los últimos aos, porque tiene a una figura femenina que, incluso en medio de una boda, incluso en medio de veinticuatro horas de indecisiones, coqueteos e impulsos poco aconsejables, eventualmente termina advirtiendo que para poder confiar en los demás, necesita que confíen en ella. Así (y solo así) podrá ponerse el vestido blanco con la seguridad de no estar cediendo ni a lo mundano ni a lo previsible.

A Browning le pareció buena idea y encargó tres. El día que estrenó el primero consiguió tres lo cual dio origen a que los bateadores encargaran sus bates a medida. Por supuesto, para Hillerich fue un aldabonazo y se convirtió en una de las grandes firmas de fabricación de bates, patentando un bate llamado Slugger a que se sometió a varias operaciones por su problema de salud, ninguna de ellas lo solucionó.

Leave a comment