“Las corridas de toros en Espaa y México son un espectáculo cruel e inhumado que muestra hasta donde llega la degradación moral humana.” Esto lo escribió el filósofo nada cutre llamado Alfred Rosemberg en su libro El Mito Del Siglo XX. Este libro sin duda te va a encantar Ele Mo Gu Una de las monsergas que repiten ustedes, los defensores del maltrato animal, de forma sistemática es que la tauromaquia ha servido de inspiración a grandes artistas. Pues sí, también han inspirado el arte los horrores de la guerra (Guernica de Picasso), la pederastia (Lolita, de Nabokov) o la esclavitud (12 aos de esclavitud, mejor película en los scar de 2013).

Su última experiencia fue en Alicante en 2011. En su palmarés tiene una Copa griega. Con Espaa jugó 67 partidos y logró una plata en el Eurobasket de 1999.. Pero todos tenemos secretos aunque ella no los demuestre. Eva es translúcida en lo que respecta a su presente. Y a su pasado.

Además, pagaba bien, coinciden varios veinteaeros del lugar. Al chavalito que mandaba al McDonald’s a recogerle hamburguesas le soltaba 50 o 60 euros. A los pilotos de sus lanchas, hasta 50.000. Topshop Anillo doble con pinchos. 135. Philipp Plein Shorts tipo chándal.

La islaEscena de Scarlett Johansson y Ewan McGregor en La islaQuizá la cinta de Michael Bay La isla (2005), junto con Lost in traslation (2003), hayan sido, por diferentes motivos, las dos películas más importantes para la carrera de Scarlett Johansson. Y no solo a nivel comercial. Con la cinta de Sofia Coppola demostraba su talento interpretativo y seductor y con La isla que era toda una estrella de acción.

“If you’re the world champion, Magnus Carlsen, you probably should be making $10 to $15 million each year, but he doesn’t,” says Ashley, the world’s first black grandmaster, who is personally trying to grow the sport’s popularity with his own tournament, the Millionaire Chess Open. Carlsen makes about $4 million in a year, Ashley estimates, and that’s including endorsement deals that no other player has. (Carlsen declined an interview for this story.) For other top players in the world, “It’s more like a six figure income,” Ashley says.

Oye, pienso mucho lo que escribo. La atmósfera y el sonido, que es lo más importante para mí. Cómo suena un cuento. La realidad es que las matanzas se hacen porque es la salida fácil y barata, no porque no se pudieran hacer otras acciones como trasladarlas a otros lugares etc. Dejemos ya de actuar ante cada noticia con una etiqueta calificativa hacia las personas y centrémonos en las noticias y lo que tiene sentido común y lo que no. Lo demás es ver fantasmas y gigantes donde no los hay.

Leave a comment