Ya he comentado alguna vez que tengo la man de consular los peri m fachosos que hay por la red. Se trata sin duda de una actividad puramente l seguramente por una oculta tendencia masoca, porque ni siquiera se puede decir que sirva para saber c piensa el enemigo. Para eso valen El Pa o El Mundo, Periodista Digital, Libertad Digital y resto de escoria no llegan ni a ese nivel..

Es maravillosa. Pero las pel culas que yo hago ahora son las que los estudios hac an cuando era joven. Una pel cula como P nico en Needle Park (1971) la hizo Fox! Era una pel cula independiente y de vanguardia. Al igual que hay un equipo de fútbol, que prefiero que pierda siempre. Así de claro. Y en cuanto a la Fórmula 1, prefiero que ganen antes Raikkonen, o Hamilton, o Vettel, antes de que lo haga Alonso.

Supongo que la sorpresa fue mayor porque era temprano y yo estaba aún medio dormido. El joven, vestido en harapos, apareció de la nada junto a nuestro coche, metió el brazo por la ventanilla y comenzó a gritar: Gimme the money! Gimme the money!. Tardé unos segundos en notar que la mano que colgaba sobre mí estaba cubierta de excrementos..

Guindos resta importancia al formato de su comparecencia en el Congreso11/09/2016 04:12El escándalo en torno al nombramiento de José Manuel Soria para el Banco Mundial no sólo ha obligado al interesado a renunciar al puesto, también ha sacado a la luz el deterioro imparable del Gobierno en funciones. La autocrítica interna del PP concluye que el momento político obliga a un cambio en la mentalidad inercial de la mayoría absoluta. Un giro hacia la humildad y el pacto..

Cuando tuvimos nuestro primer ordenador en casa una de las cosas que más acaparó mi atención fue uno de los discos que incluía, la enciclopedia multimedia de la Copa del Mundo de Fútbol (la cual estaba actualizada hasta el Mundial de USA Se me ocurrió entonces que sería buena idea actualizarla por escrito, así que tiré del teletexto para anotar el nombre de todos los jugadores de cada selección. El resto fue hacer recortes de las fichas de cada partido. Así fue cómo me quedé con el nombre del protagonista de este post.

El fondo de DWs invierte en compaias de energia y recursos naturales y en el largo plazo ha tenido un buen comportamiento, aunque recientemente se ha quedado algo detras de su indice de referencia. Creemos que tener fondos de este sector en la cartera es interesante por su efecto diversificado, siempre acompaando a otros activos. Si decide mantener exposicion a este sector prefeririamos el fondo que comenta de JP Morgan de recursos naturales o el BGF World mining.

Leave a comment