Biografía, palmarés, estadísticas: Ignacio Pablo Rodríguez Marín nació en Málaga el 2 de septiembre de 1970. Criado en la cantera del Maristas malagueo, debutó con Mayoral Maristas en 1988. Siguió en Málaga (con el equipo unificado, Unicaja) hasta 1998, cuando se fue al Bara, donde estuvo seis aos.

Se dice que fue en las playas de Saint Tropez donde las mujeres empezaron a quitarse la parte de arriba del biquini. Eran los aos 60 y aquella moda se interpretó como un símbolo de libertad femenina. Hoy, sin embargo, corren malos tiempos para el top less: este verano se llevan los baadores retro y además por mucho que se empeen las activistas de Femen , las mujeres ya no necesitamos ensear los senos para reivindicar nuestros derechos.

That, of course, was all the confirmation anyone needed. No one had accused him of telling the Russians “I got this information from Israel.” The Russians could reverse engineer that fact for themselves. The key point was that Trump told them about the intelligence itself.

El disco de Eric sirve de excusa para corroborar una realidad que hace tiempo que viene marcando la pauta en la música independiente: Con una buena dosis de talento y sacrificio, hoy en día es posible cocinártelo tú mismo. Las nuevas tecnologías han puesto la producción semiprofesional al alcance de cualquiera con ciertos conocimientos (el disco de Eric suena más que digno), y la magia de la Red ha posibilitado que distribuirlo a una audiencia potencialmente ilimitada sea perfectamente factible. Y es que es en discos como Bahía Paraíso donde reside el verdadero espíritu del tan cacareado Do it yourself.

“I don’t think teens realize the consequences associated with tanning,” said iCarly actress Miranda Cosgrove, who is a new celebrity spokesperson for Neutrogena’s sun safety campaign. The young star hopes to increase awareness about the dangers of UV ray exposure. “It’s important for me to help people my age realize that tanning can be dangerous and, in the long run, not worth a winter tan,” she said in a press release..

El ejército paquistaní envió 20.000 soldados Swat, a la parte de la frontera noroeste del país en la provincia (NWFP), en abril pasado para emprender la guerra contra movimientos étnicos pastún islamistas (rutinariamente descrito como los talibanes paquistaníes) que han apoyado a la comunidad pastun a través de la frontera los cuales se resisten la ocupación de la OTAN en Afganistán. Esta ofensiva, que se llevó a cabo ante la insistencia directa y muy pública del enviado estadounidense Richard Holbrooke y oficiales militares americanos mayores durante viajes repetidos a Islamabad, desencadenó una catástrofe humanitaria. En lo que equivale a un ejercicio masivo de castigo colectivo, muchos civiles resultaron muertos o heridos y unos 2,5 millones de personas fueron expulsadas de sus hogares.

Leave a comment