Después de los videojuegos, Oculus será capaz de desarrollar una plataforma para muchas otras experiencias. Imagina compartir un asiento en un partido, estudiar en una clase con alumnos y profesores de todo el mundo o visitar al doctor, todo sin salir de casa y con unos anteojos especiales’, aadió. En este sentido, ayer se especulaba que la operación le permitirá al fundador de Facebook competir con los anteojos de Google, que ayer anunció la firma de una alianza con la compaía italiana de anteojos Luxottica Group, que integra marcas como Ray Ban; Oakley; Vogue Eyewear y Arnette, entre otras, para el desarrollo de un nuevo diseo..

Estudiar se hace por ganas, por voluntad. Las ganas de estudiar las desencadena un modelo de vida, una aspiración a seguir. Y las aspiraciones van de la mano de la realidad. Destacado jugador de aquella selección francesa que ganó el Mundial. Definitivamente, su mejor forma había pasado cuando fichó por el Bara, siendo uno de los que pegaron la espantada cuando la Juve descendió a causa del Calciopoli (no les culpo por ello, hay que tenerlos muy bien puestos para permanecer en un equipo que ha bajado por motivos distintos a los deportivos). Pues no estaba al tanto de sus compromisos sociales, y ya no recordaba que hubiera marcado esos goles, a pesar de haber visto ese partido en directo..

Cuanto mayor sea el porcentaje, más luz atravesará la lente. Las gafas de protección dos dejan pasar entre del 18% al 43% de la luz y las del tipo tres, del 8% al 18%. Just Cavalli (36,6%) y Gucci (32,2%) fueron las que menos atenuaron la luz visible, pero entraron dentro del rango permitido.

Tal vez Fayad, el tecnócrata respaldado por Estados Unidos e íntimamente detestado por la vieja guardia de Fatah, no dure. Tal vez esta primavera, en la que se reanudarán las conversaciones indirectas rotas en 2008, sea sólo un paréntesis. Tal vez todo esto vuelva a hundirse en la violencia, como otras veces.

Ocurre, además, que en los últimos aos se ha roto el pacto de los medios de comunicación para blindar la imagen pura del Rey. El azar crea símbolos históricos graciosos. Justo cuando una periodista se casó con el príncipe heredero, la prensa entró hasta la alcoba de la Casa Real para hablar de sus negocios, sus cacerías, sus líos de faldas y hasta sus implicaciones con el general Armada y con la intentona golpista del 23 F.

Dr. Frid: Absolutely. This is a new discovery for Parkinson’s disease. Que Trump desista del liderazgo en cuestiones de seguridad nos obliga a pensar cómo nos defenderemos en el futuro. El presidente francés y la canciller alemana parecen estar de acuerdo: Europa debe protegerse por sí misma. En el fondo, eso es lo que significa hacerse adulto: saber que no vendrán unas personas más fuertes que tú para evitarte cualquier dao, sino que debes hacerlo tú.

Leave a comment